Ir al contenido principal

Cruel Summer (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cruel Summer cartel

Cruel Summer es una serie de televisión creada por Bert V. Royal y que se encuentra disponible en España desde el 6 de agosto de 2021 a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

 

Este thriller de misterio juvenil sigue a Jeanette Turner, una adolescente que sueña convertirse en una chica popular y seguir los pasos de su admirada Kate Wallis, una joven un año más mayor que ella que goza de gran popularidad y parece vivir en la familia perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando Kate desaparece y Jeanette comienza a ganar popularidad y volverse más notoria en la ciudad, llegando a salir con el ex de Kate, el atractivo aunque problemático Jamie Henson.

 

Al cabo de varios meses, Kate es encontrada con vida y se muestra muy resentida con Jeanette, dado que considera que la ha reemplazado. No solo eso, sino que además está dispuesta a destrozar su reputación y su futuro haciendo un comunicado en la televisión nacional que hará que se enfrenten en los juzgados.

 

El reparto de Cruel Summer está formado por los actores Olivia Holt (Capa y Puñal), Chiara Aurelia (La calle del terror Parte 2: 1978), Barrett Carnahan (Una pizca de magia en la ciudad misteriosa), Blake Lee (The Christmas Setup), Ben Hicks (The Seventh Day) y Christina Gonzalez, quien debuta con esta serie.

 

Con una segunda temporada ya confirmada, la serie Cruel Summer se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 6 de agosto de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Cruel Summer, el thriller de misterio juvenil al que te engancharás de inmediato en Prime Video

    Ya está estrenada en Prime Video la serie de diez episodios Cruel Summer, que se convertirá fácilmente en un pequeño vicio veraniego para quienes se asomen a la plataforma de streaming y le den al play.Se trata de una serie Amazon Original cuya segunda temporada ya ha sido confirmada y que, desde el episodio piloto, tiene una enorme capacidad adictiva al presentar un misterio que se va desarrollando en tres planos temporales distintos: 1993, 1994 y 1995. Las protagonistas principales son dos adolescentes separadas por una año de edad: Jeanette Turner acaba de cumplir 15 años en 1993 y sueña con

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Es altamente adictiva: es imposible dejar de verla. Las dos protagonistas principales mantienen un gran duelo hasta el final y trabajan muy bien.

    Lo peor

    La resolución final tiene algunos flecos: hay piezas que no encajan. Hay tramas secundarias de relleno que van a ninguna parte.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Buscandodinosaurios

¡Hola! Por fin me he decidido a registrarme y comentar ya que llevo años comparando mis criticas y opiniones con las de esta página. Dicho todo esto, el motivo de hacerlo ha sido el preguntar el por qué hay piezas que no encajan, la verdad es que no lo entiendo y me gustaría saber a qué te refieres exactamente. Estoy bastante de acuerdo con el resto de la reseña y entiendo que el final pueda resultar algo insatisfactorio pero tiene mucho que ver el gusto de cada espectador y que era muy difícil dar con uno 100% perfecto para una historia como esta. Personalmente me ha encantado la serie.

Un saludo y muchas gracias :)

N.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones