Cuando los ángeles duermen (2018)

    Lanzamiento: 2018-09-07

    Hobby

    55

    Regular
    Cuando los ángeles duermen

    Crítica de Cuando los ángeles duermen, el segundo largometraje dirigido por Gonzalo Bendala y protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito. En cines desde del 7 de septiembre de 2018.

    El protagonista de este thriller dramático es Germán, un hombre saturado que no consigue salir a tiempo de una reunión para llegar al cumpleaños de su hija. A pesar de ser una buena persona y un diligente trabajador, sus compañeros lo ningunean y su esposa monta en cólera por su ausencia recriminándole que ni siquiera le haya comprado un regalo a su hija. De regreso a su casa, acusa un cansancio inusual que le hace dar una fatídica cabezada y, en consecuencia, a tener un accidente en carretera. De esta forma, su destino se cruza con el de dos adolescentes que han salido de marcha en una noche que se materializará como la peor de sus pesadillas.

    DATOS:

    • Título original:Cuando los ángeles duermen
    • Lenguaje original:Español
    • Fecha de estreno:07-09-2018

      EQUIPO DESTACADO:

      • Gonzalo Bendala:Director

      REPARTO:

      • Julián Villagrán:Germán

      Análisis

      Cuando los ángeles duermen

      Crítica del thriller dramático Cuando los ángeles duermen

      Crítica de Cuando los ángeles duermen, el segundo largometraje dirigido por Gonzalo Bendala y protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito.