¡La serie de Cuphead! (Serie de TV)

    The Cuphead Show! cartel

    ¡La serie de Cuphead! es una serie de animación original de Netflix basada en el popular videojuego Cuphead, cuyo estreno en la plataforma tiene lugar el 18 de febrero de 2022.

    La serie es creada por Chad Moldenhauer y Jared Moldenhauer, quienes dirigen los episodios junto a David Wasson (los cortos de Mickey Mouse) y Cosmo Sergurson (Rocko's Modern Life: Static Cling's). El guion corre a cargo de Evan Skolnick.

    Esta serie de comedia narra las aventuras de Cuphead y Mugman, dos hermanos que venden su alma al diablo tras perder una apuesta, por lo que para recuperar sus almas deberán acabar con todos los demás deudores del diablo, superando por el camino multitud de adversidades.

    Serán Tru Valentino (Fast & Furious, Madagascar: A Little Wild, My Delivery Guy) y Frank Todaro (Transformers: War of Cybertron) los actores que presten su voz a los hermanos Cuphead y Mugman respectivamente.

    Producida por Studio MDHR y Netflix Animation, ¡La serie de Cuphead! se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 18 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Tráiler oficial de The Cuphead Show!

    Análisis

    Más artículos