Curon (serie de TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Curon es una serie original de Netflix, de producción italiana. Nos lleva hasta el pueblo del mismo título, que se encuentra perdido en la bosque, cerca de la frontera con Alemania. Allí regresa Anna, una milanesa que vivió su infancia y adolescencia en ese pueblo, pero que tras los dramáticos acontecimientos que vivió decidió marcharse para siempre... O, al menos, eso creía ella.

 

Varios años después, ha vuelto junto a sus hijos mellizos y su retorno hará que se reactive la maldición del pueblo: este se encuentra a las orillas de un lago, que en realidad fue fruto de una inundación que dejó bajo las aguas el pueblo original. Ahora, solo la torre del campanario queda en la superficie. Cuando un habitante del nuevo pueblo está torturado por algún problema personal, comienza a oír campanas en su cabeza. Al poco, un doble suyo, pero con intenciones más egoistas y malvadas, un doppelgänger, surge de las profundidades del lago, dispuesto a suplantar su vida.

 

 

Curon es una serie de suspense que juega con elementos paranormales, lo cual es aderazado con momentos de drama y algo de romance. Esta serie de Netflix consta de una primera temporada, con 7 episodios de unos 45 minutos de duración cada uno. Su final abierto da pie a que haya una segunda temporada en un futuro, si la audiencia responde. Sigue la estela de otras producciones europeas en Netflix, como Dark o Marianne.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Curon, la serie de suspense paranormal de Netflix

    La producción europea está suponiendo un buen filón para el suspense y las series paranormales en Netflix. Producciones como Dark tienen legiones de seguidores (y otras como Marianne son de lo más interesantes, pero incomprensiblemente han sido canceladas) y ahora llega una nueva propuesta, esta vez desde Italia: Curon es una serie de suspense paranormal que se basa en mitos y leyendas del folklore europeo. Ya tenemos disponible la primera temporada de Curon en Netflix, que consta de 7 episodios, de algo más de 45 minutos cada uno. La historia gira en torno a Anna (Gilli Messer) y sus hijos. Ella

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La inquietante fotografía en torno al siniestro lago y su embriagador paisaje. El propio concepto de los Doppelgänger es atractivo.

    Lo peor

    Las tramas más "sentimentales" distraen respecto a una acción que se podría resolver más rápido. Nos quedamos con ganas de ahondar en lo paranormal.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)