Cyberpunk: Edgerunners (Serie TV)

    Hobby

    98

    Obra maestra
    Cyberpunk Edgerunners cartel

    Cyberpunk: Edgerunners es una nueva serie de anime original de Netflix desarrollada por Studio Trigger que se estrena en la plataforma el 13 de septiembre de 2022.

    La serie cuenta con la dirección de Hiroyuki Imaishi, cineasta detrás de títulos como Promare y Kill La Kill, así como del episodio Los gemelos de la serie antológica Star Wars: Visions. Junto a Imaishi también dirige Masahiko Otsuka, director del episodio El anciano de Star Wars: Visions y de otras series y películas como Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas o Fruits Basket.

    Expandiendo el universo mostrado en el videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, la trama de Cyberpunk: Edgerunners sigue la historia de un chico callejero que tendrá que aprender a sobrevivir en este mundo obsesionado con la tecnología y los aumentos cibernéticos. Para ello, se convierte en un "edgerunner", un mercenario también conocido como cyberpunk.

    Como dato a destacar, el anime Cyberpunk: Edgerunners contará con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, el ex compositor de Konami especialmente conocido por todos por crear la música de la saga de videojuegos de terror Silent Hill.

    La serie Cyberpunk: Edgerunners se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 13 de septiembre de 2022.

    VIDEO

    Primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime de Netflix que expande el videojuego

    Análisis

    Más artículos