Damnation (Serie TV)

Hobby

72

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Damnation portada

Damnation es una producción televisiva de Netfli disponible desde el 1 de febrero de 2018.

 

Este drama ambientado en la América Profunda de los años 30 sigue la andadura de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con el propósito de iniciar una gran revolución contra el status quo. Deberá enfrentatse a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green), contratado por sus rivales y al que se une en su pasado.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Damnation, la nueva serie original western de Netflix

    Hace poco, nos hemos enterado de que Netflix pretende explotar al máximo los beneficios de sus producciones originales, prometiendo un total de 80 títulos al año. La cifra parece desorbitada, pero la gigante del streaming también habría cerrado un acuerdo con Telefónica al que podría estar íntimamente ligado. Sea como fuere, la plataforma sigue trayendo nuevos contenidos mes a mes con los que alimentar nuestra sed de series y películas, y este es el caso de Damnation, su último lanzamiento. La primera temporada de Damnation ya está disponible en Netflix, a pesar de que su fecha de estreno real ya tuvo

    Hobby

    72

    Bueno

    Lo mejor

    El buen hacer de sus creadores en la construcción de escenas, su ritmo creciente y la confrontación de sus dos protagonistas.

    Lo peor

    La sobresaturación de ciertos arquetipos, la confluencia de tramas triviales y su densidad que despistan del verdadero interés de la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)