Daredevil (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Daredevil (Serie TV) - Cartel

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden Henson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y 2), Rosario Dawson (Jessica Jones) y Jon Bernthal (The Punisher), entre otros. La serie cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix y, actualmente, se encuentra en producción su tercera temporada.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Daredevil Temporada 3 - La serie de superhéroes de Netflix

    Daredevil temporada 3 ya puede verse al completo en Netflix. Hoy, 19 de octubre de 2018, la plataforma de streaming de vídeo ha publicado los trece nuevos episodios que componen la siguiente etapa del Hombre sin Miedo de Marvel en sus andanzas seriéfilas. Con esta, ya son cuatro las series de Marvel que la plataforma ha continuado este mismo año. La tercera temporada de Daredevil arranca meses después de los eventos sucedidos al final de The Defenders, en un tiempo comprendido entre un año y seis meses. Tras sobrevivir a su fatídico último encuentro con la Mano y su líder el Cielo

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El Kingpin de Vincent D'Onofrio y el reparto, en general. Las referencias a los cómics. Las coreografías de los combates.

    Lo peor

    La reiteración del realismo de presentación. El ritmo. Los complejos que arrastra. La repetición de planteamientos de series de Netflix y Marvel.

    Daredevil temporada 3 - Crítica del episodio 1, pronto en Netflix

    En una semana se estrenará Daredevil temporada 3 en Netflix. El personaje creado por Bill Everett y Stan Lee para Marvel Comics regresa para un tercer asalto en la plataforma VOD, narrando qué fue del Hombre sin Miedo tras los eventos narrados en la mini-serie de The Defenders. Un regreso, por cierto, que llevábamos esperando bastante. Sobre todo, desde que pudimos ver el último tráiler de esta season 3. Sin entrar en spoilers, ya os adelantamos que este episodio vendrá a responder todas las preguntas que tuvierais acerca del paradero de Matt Murdock y de por qué no hemos sabido nada de él

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La estética, el uso de la música, el elenco actoral, las influencias del cómic.

    Lo peor

    Este episodio delata que vamos a tener que esperar todavía un poco a que la temporada arranque.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad