Dark (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dark, portada de la serie de Netflix

Dark es una serie alemana producida por Netflix. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo, pero en el año 1986.

 

Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne y Sebastian Rudolph, entre otros, protagonizan una serie que estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre.

 

Dark está ambientada en la localidad alemana de Winden, donde la desaparición inexplicable de unos niños saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias, que terminarán desenterrando los pecados y los secretos de este siniestro lugar.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Dark temporada 1 - El notable thriller de Netflix

    Netflix sigue dando pasos para incrementar la calidad de su catálogo ya sea incorporando títulos como Mudbound o bien apostando por una producción propia de gran calidad y variados temas, como es el caso de la temporada 1 de Dark. Uno de sus ejes de crecimiento, como ya se anunció en los paneles de Berlín donde se presentaron las series y películas que estaban por llegar el pasado mes de marzo, era llevar producciones locales al público global.  Ofertas del día en Amazon, ¡corre, que vuelan! Allí Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix aportaba datos muy precisos: desde el 2012,

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La dosificación de la información, las interpretaciones y la forma en la que vamos desentrañando la trama. El guión es absorbente y adictivo.

    Lo peor

    Habrá quien encuentre los códigos narrativos un poco fríos y el tempo bastante lento. En ese sentido la serie "es muy alemana".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad