Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Cartel de Dead to Me

Ficha de Dead to Me, la serie original de Netflix creada por Liz Feldman (la guionista de Dos chicas sin blanca) y protagonizada por Christina Applegate (Malas madres), Linda Cardellini (Vengadores: Endgame) y James Marsden (Westworld).

Se trata de una comedia negra que reflexiona acerca de la muerte, el duelo y la pérdida de los seres queridos. Incluso de lo que supone la renuncia voluntaria a alguien que sería la expresión que le da título "muerto para mí".

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica e histriónica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido, atropellado en extrañas circunstancias de madrugada en las inmediaciones de su hogar.

Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista, agradable y entregada a los demás que también ha sufrido una pérdida y trata de rehacer su vida espiritual. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo para afrontar el duelo, surge una amistad inesperada a pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo confidencias, traumas, proyectos, responsabilidades y muchas botellas de vino, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Dead to Me es una producción de Gloria Sánchez Productions y CBS Television para Netflix y consta de diez episodios. Will Ferrell (Patinazo a la gloria), Adam McKay (Succession) y Jessica Elbaum (Despedida de soltera) desempeñan el rol de productores. El resto del elenco lo completan Max Jenkins (Crown Prince) y Luke Roessler (Legión)

Fecha de estreno: 3 de mayo.

Plataforma de estreno: Netflix.

Análisis

Dead to Me

Crítica de Dead to Me (Muerto para mí), serie original de Netflix

Crítica de Dead to Me, una serie original de Netflix creada por Liz Feldman y protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden.