Deep Water (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Deep Water

Ficha de Deep Water, una miniserie británica de 6 episodios que estrenará FilmIn el 26 de mayo de 2020 y que ha sido comparada con Big Little Lies por su parecido argumental.

 

Tres mujeres, madres de familia, tratan de hacer frente a sus problemas personales entre las montañas y los lagos del Lake District inglés.

 

Deep Water se basa en la novela de Paula Daly mientras que la adaptación ha corrido a cargo de la guionista Anna Symon (Mrs. Wilson).

 

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2020.

Plataforma: FilmIn.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Deep Water, la miniserie británica con un gran parecido a Big Little Lies

    Hoy volvemos a detenernos en el catálogo de FilmIn tras hablaros de El incendio para analizar otra miniserie británica que cuenta con una estructura similar de 6 episodios. Deep Water ha sido comparada con Big Little Lies por su parecido aunque no realiza un ejercicio de estilo como la serie de HBO. En este sentido, el sello autoral de Jean-Marc Vallée que quedó impreso a fuego en la primera temporada, nada tiene que ver con la realización de esta serie, que corre a cargo de tres personas distintas: Jim Loach (Tin Star), Al Mackay (Humans) y Harry Wootliff (Only You). Tampoco cuenta con una banda sonora tan absorbente

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Se nota que es una serie británica y rompe los esquemas preconfigurados de las series estadounidenses. Te va llevando de misterio en misterio.

    Lo peor

    Personajes masculinos poco definidos, conflictos que se resuelven de una forma mágica en el último episodio y otros en los que apenas se profundiza.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)