The Defenders

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Defenders Portada buena

The Defenders es la serie de Netflix que reúne a los héroes de Marvel, a quienes anteriormente hemos podido verles en sus respectivas series: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Su estreno será el próximo 18 de agosto en Netflix.

 

Este esperado crossover juntará al equipo con el objetivo de defender la ciudad de Nueva York, y concretamente el barrio de Hell's Kitchen de La Mano, el enemigo común que tienen todos los protagonistas. Al principio tendrán sus diferencias, pero finalmente se unirán por la misma causa. The Defenders será una serie menos densa que las cuatri individuales, y eso hará que, según sus creadores, sea más divertida e intensa que el resto.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Defenders, la serie crossover de Marvel y Netflix

    The Defenders ya está aquí. Desde esta misma mañana del 18 de agosto de 2017, Netflix permite ver la serie completa en su plataforma VOD (Video On Demand). The Defenders, como muchos recordaréis, es la mini-serie crossover que reúne a los cuatro superhéroes titulares de Marvel que han protagonizado sus cuatro respectivas series hasta la fecha: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.  La serie de The Defenders arranca poco tiempo después de los eventos narrados en la anterior serie, Iron Fist. La acción sitúa a Daniel Rand (Finn Jones) alias Puño de Hierro/Iron

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Un elenco de quitarse el sombrero, con una Sigourney Weaver espléndida. El juego de atmósferas y tonos. La conclusión de las tramas sobrenaturales.

    Lo peor

    Algunas secuencias de lucha deslucen un poco. Hay cierto anticlimax previo al desenlace. Mucha dependencia argumental de Iron Fist y Daredevil.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad