Ir al contenido principal

Delicadas y crueles (Serie TV)

Hobby

50

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Delicadas y crueles cartel

Delicadas y crueles es una nueva serie original de Netflix creada por Michael MacLennan, quien dirige los episodios junto a Samir Rehem (Skins), Gary Fleder (Guilt), Gary Harvey (A casa por Navidad) y April Mullen (The Rookie).

 

Basada en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, esta serie de intriga se centra en la complicada vida dentro de una academia de danza clásica de élite, donde su alumna estrella es víctima de un sabotaje y su suplente se ve envuelta en toda una red de mentiras, engaños, venganzas y crímenes en el que las alumnas harán todo lo que estén en sus manos para llegar a lo más alto.

 

El reparto de Delicadas y crueles está compuesto por Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Brennan Clost, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Shaun Benson y Jess Salgueiro. 

 

Missing media item.

 

Producida por Insurrection Media, Mojo Films y Peacock Alley Entertainment, la serie Delicadas y crueles se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 11 de diciembre de 2020, pudiendo formar parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Delicadas y crueles (Netflix): Un baile de ballet sin ritmo

    En los últimos años, hemos visto cómo Netflix España tomaba una senda de propuestas adolescentes que, además de convencer al público potencial al que iba dirigido, también lograba esquivar el target y ofrecer un producto audiovisual verdaderamente útil más allá de la edad. Hablamos de series, por ejemplo, como Riverdale, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o la nacional Élite. Y lo mismo sucede con la joya corona de la plataforma streaming, Stranger Things. Así que la llegada de Delicadas y crueles a la plataforma no debería sorprender a nadie. Esta semana se ha estrenado en el catálogo Delicadas y crueles, titulada en Estados

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    No es un mal entretenimiento para disfrutar en Netflix y la trama tiene ciertos elementos atractivos de misterio e intriga.

    Lo peor

    Todo huele a manido y resulta superficial o artificial. El guion se bifurca tanto que acabas perdiéndote por el camino. El reparto es muy mejorable.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad