Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba es una serie de anime basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train.

 

La trama del anime Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

 

La serie de anime enseguida ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como en el resto del mundo, hasta el punto de que la película Demon Slayer: Infinity Train ha roto récords de taquilla en su estreno, y el manga de Kimetsu no Yaiba ha entrado en la élite de la Jump con una cifra astronómica, colocándose en el puesto número 8 de mangas más vendidos con un total de 100 millones de copias vendidas.

 

Se espera que la fecha de estreno de Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba temporada 2 tenga lugar en algún momento del próximo año 2021.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad