Ir al contenido principal

El desafío: ETA (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El Desafío: ETA cartel

El desafío: ETA es una nueva miniserie documental de Amazon Prime Video escrita por David Zurdo y dirigida por Hugo Stuven (Solo, Anomalous, Tío Jess, El sótano).

 

Con las intervenciones de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Carlos Garaikoetxea y José Antonio Ardanza, el documental narra a lo largo de ocho episodios toda la historia de la banda terrorista ETA, desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en el año 2018, en una intensa lucha del Gobierno Español y la Guardia Civil contra la organización terrorista que duró medio siglo y que causó más de 800 muertes por el camino.

 

A lo largo del documental se incluyen testimonios inéditos hasta ahora e imágenes nunca vistas, con extensas entrevistas y narraciones en primera persona de varios rostros que clave de este oscuro período de la historia de España.

 

La miniserie El desafío: ETA estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 30 de octubre de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El desafío: ETA, la nueva serie documental de Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video viene pisando fuerte este 2020 tanto en el ámbito de películas y series como The Boys o Borat: Subsequent Moviefilm como en el terreno siempre volátil de los documentales, un mercado en el que siempre hay que hilar fino si se espera cautivar a los espectadores pero que está repleto de auténticas joyas que nos pueden a ayudar a no repetir errores del pasado, o a descubrir aspectos de nuestro entorno de lo más interesantes. Este 30 de octubre, la plataforma de streaming de Amazon ha lanzado los ocho episodios de El desafío: ETA, una serie documental dirigida

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Su capacidad para analizar el conflicto desde ambas caras de la moneda. Su variedad de testimonios.

    Lo peor

    A pesar de sus intentos, no es capaz de profundizar en las sombras que ambos bandos ocultan bajo tierra.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)