Desaparecidos (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Desaparecidos

Desaparecidos es una serie de Mediaset España vía Mediterráneo en colaboración con Prime Video que puedes ver en la plataforma antes de que salte a Telecinco tal y como ha ocurrido con la última temporada de La que se avecina o anteriormente con El pueblo.

 

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

 

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia mientras prosigue sus indagaciones, que la llevarán a emprender un viaje por el corazón de África.

 

Para lograr cerrar estos casos cuentan con la ayuda de la ONG "Ayuda Desaparecidos" que está dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). El inspector jefe fue el responsable de investigar la desaparición del hijo de Carmen cuyo destino se desconoce.

 

Fecha de estreno: 19 de junio de 2020.

Plataforma: Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Desaparecidos, la serie policiaca de Mediaset en colaboración con Prime Video

    Ya tenéis al completo la serie Desaparecidos en Prime Video. Se trata de una nueva colaboración de Mediaset con la plataforma vía Mediterráneo de modo tal que los trece episodios que componen la primera temporada van a poder verse en exclusiva on demand antes de saltar a la televisión en abierto dentro de unos meses y, en concreto a Telecinco. Es lo mismo que ha sucedido con la temporada 12 de La que se avecina o anteriormente con El pueblo y, como ya nos comentó Paolo Vasile en el adelanto de la programación que estaban desarrollando para Amazon, supone un acuerdo ventajoso para ambas partes, dado

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Algunas interpretaciones como la de Elvira Mínguez y la de un maduro Echanove que ha evolucionado par ser más creíble. Las tramas son originales.

    Lo peor

    Los episodios son demasiado largos y las resoluciones de los casos menos creíbles que su planteamiento.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)