Desaparecidos (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Cartel de Desaparecidos

    Desaparecidos es una serie de Mediaset España vía Mediterráneo en colaboración con Prime Video que puedes ver en la plataforma antes de que salte a Telecinco tal y como ha ocurrido con la última temporada de La que se avecina o anteriormente con El pueblo.

    La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

    Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia mientras prosigue sus indagaciones, que la llevarán a emprender un viaje por el corazón de África.

    Para lograr cerrar estos casos cuentan con la ayuda de la ONG "Ayuda Desaparecidos" que está dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). El inspector jefe fue el responsable de investigar la desaparición del hijo de Carmen cuyo destino se desconoce.

    Fecha de estreno: 19 de junio de 2020.

    Plataforma: Prime Video.

    VIDEO

    Tráiler de Desaparecidos, la nueva serie de intriga de Amazon Prime Video

    Análisis

    Desaparecidos

    Crítica de Desaparecidos, la serie policiaca de Mediaset en colaboración con Prime Video

    Crítica de Desaparecidos, la serie de Mediaset España en colaboración con Prime Video que puedes ver en la plataforma antes de que salte a Telecinco.

    Más artículos

    Cómo conocí a vuestro padre

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de mayo)

    Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 13 de mayo de 2022.

    Sin tiempo para morir

    Estrenos de Prime Video en mayo de 2022: James Bond, Night Sky, Bad Boys for Life y más

    Repasamos todas las películas y series de estreno que se incorporarán al catálogo de Amazon Prime Video España a lo largo del próximo mes de mayo de 2022.