Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Cartel El descubrimiento de las brujas

El descubrimiento de las brujas es una serie dirigida por Sarah Walker (La monja guerrera, Sed de revancha, Dates), Alice Troughton (Perdidos en el espacio, Legends of Tomorrow, Mitos y leyendas) y Juan Carlos Medina (Origin, Los misteriosos asesinatos de Limehouse, Insensibles), cuya primera temporada se encuentra disponible en Movistar+ desde el 1 de enero de 2021.

Esta serie romántica de fantasía y suspense gira en torno a Diana Bishop, una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Cuando descubre un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont, quien esconde el secreto de que en realidad es un vampiro. Enseguida la pareja siente una fuerte atracción mutua y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas.

Este antiguo manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus propias vidas en peligro.

El reparto de El descubrimiento de las brujas lo encabezan los actores Teresa Palmer (Hasta el último hombre, La hora señalada, Corre como una chica) y Matthew Goode (The King's Man: La primera misión, Secretos de Estado, El sentido de un final). Completan el elenco Valarie Pettiford, Malin Buska, Owen Teale, Edward Bluemel, Louise Brealey, Gregg Chillin, Aiysha Hart, Trevor Eve, Chloé Dumas, Tanya Moodie, Alex Kingston, Lindsay Duncan y Tom Lewis.

Producida por Bad Wolf y distribuida por Sky, la primera temporada de El descubrimiento de las brujas se encuentra disponible en Movistar+ desde el 1 de enero de 2021, mientras que su segunda temporada llegará el 28 de enero de 2021 estrenando un doble episodio y posteriormente lanzando un episodio semanal.

Análisis

El descubrimiento de las brujas 2x01

Crítica del arranque de la temporada 2 de El descubrimiento de las brujas

Crítica del arranque de la temporada 2 de El descubrimiento de las brujas (A Discovery of Witches) que verá la luz en España vía Movistar+ el 28 de enero de 2021.

El descubrimiento de las brujas

Crítica de El descubrimiento de las brujas, ya en Movistar+

Crítica de El descubrimiento de las brujas (A Discovery of Witches), ya en Movistar+, protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer y compuesta por 8 episodios.