Desplazados (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Desplazados

Desplazados (Stateless) es una miniserie australiana basada en hechos reales y protagonizada por Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Jai Courtney, Asher Keddie y Cate Blanchett.

 

La narración nos lleva a conocer a cuatro personas completamente desconocidas que acaban conviviendo en un centro de detención de inmigrantes en Australia, en la que los inmigrantes ilegales viven de formas dispares a la espera de la repatriación o de un visado que les permita permanecer en el país.



Estas cuatro personas son una azafata de una aerolínea con delirios esquizofrénicos tras haber escapado de una secta, un refugiado afgano y su hija, un padre australiano que escapa de su trabajo en el que estaba estancado y una burócrata que se encuentra atrapada en un escándalo nacional.

 

Fecha de estreno: 8 de julio 2020.

Plataforma: Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Desplazados, la miniserie australiana que podrás ver en Netflix

    Netflix estrena Desplazados, una miniserie de seis episodios de unos cincuenta minutos de duración en la que se aborda el drama de los flujos migratorios. A su favor, magníficas interpretaciones y el hecho de que intente aportar una perspectiva poliédrica en torno a un tema tan complejo; en su contra otros aspectos como una dificultad manifiesta de atrapar a los espectadores con algunas historias particulares, que resultan menos absorbentes que otras y un tono de drama carcelario que quita el foco de las víctimas de los sistemas disfuncionales en los países de acogida. Se calcula que unos 70 millones de personas han sido desplazadas

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Busca un enfoque poliédrico mostrando el papel de las instituciones, de funcionarios, de la prensa, los activistas y distintos inmigrantes.

    Lo peor

    No llega a retratar el drama que supone en las vidas de muchas personas tener que abandonarlo todo e implicar emocionalmente a los espectadores.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)