Después del huracán (Serie TV)

    Después del huracán cartel

    Después del huracán (Five Days at Memorial) es una miniserie original de Apple TV+ creada por Carlton Cuse (Locke & Key, Jack Ryan de Tom Clancy, Colony) y John Ridley (Shirley, American Crime, Needle in a Timestack).

    Basada en hechos reales, esta serie dramática narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en el Hospital Memorial de Nueva Orleans, donde se muestra cómo se vivió esta crisis, no solo durante el impacto de la tormenta, sino tras la ruptura de los diques de contención que protegían la ciudad.

    Esto provocó que se anegaran las calles durante semanas y que cundiera un pánico generalizado ante la falta de ayudas federales, estatales y locales: la devastación y la desorganización camparon a sus anchas dejando de lado a las personas más vulnerables y necesitadas.

    Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans, en especial la Dra. Anna Pou, se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

    El reparto de Después del huracán está formado por Vera Farmiga (Expediente Warren: Obligado por el demonio, Ojo de Halcón), Robert Pine (Ser los Ricardo, Con todos los honores), Cherry Jones (El cielo está en cualquier lugar, Los ojos de Tammy Faye), Julie Ann Emery (Walkaway Joe), Adepero Oduye (Falcon y el Soldado de Invierno) y Cornelius Smith Jr. (Love Take Two).

    La serie Después del huracán se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde el 12 de agosto de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Después del huracán (Five Days at Memorial)

    Análisis

    Más artículos