Devils (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Devils cartel

    Devils es una serie italiana dirigida por Nick Hurran (Altered Carbon, Viajeros) y Jan Michelini (DOC, A un paso del cielo), la cual se basa en una de las novelas de mayor éxito de Guido Maria Brera y que llegará a España a través de Movistar Plus el 3 de febrero de 2021.

    Protagonizada por Alessandro Borghi y Patrick Dempsey, este thriller financiero se ambienta en el año 2011 y cuenta la historia de Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones que ha cosechado numerosos éxitos en el centro de inversiones de NY. Sin embargo, su carrera profesional se tambalea cuando sale a la luz un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en el principal sospechoso.

    Este suceso provoca que su CEO y mentor Dominic Morgan le retire su apoyo y confianza, por lo que Massimo tendrá que unir fuerzas con una periodista para conocer la verdad acerca de quién le ha tendido una trampa. Para su sorpresa, Massimo descubre que Dominic está escondiendo algo, acabando envueltos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera.

    Completan el reparto de Devils Laia Costa, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michell, Sallie Harmsen, Lars Mikkelsen, Tatjana Inez Nardone, Tom McKay, Nathalie Rapti Gomez, Jemma Powell, Chris Reilly, Kasia Smutniak, Mark O'Halloran, Lorna Brown, Gabrielle Scharnitzky, Anthony Souter, Holly Cook, Jane Perry, Diarmaid Murtagh y Simona Brown-Zivkovska.

    Con un total de 10 episodios, la miniserie Devils se estrenará en Movistar Plus el próximo 3 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Devils

    Análisis

    Devils

    Crítica de Devils, la serie protagonizada por Patrick Dempsey que llega hoy a Movistar+

    Crítica de Devils, la serie Sky original protagonizada por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi que llega el 3 de febrero a Movistar+.