80

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Devils cartel

Devils es una serie italiana dirigida por Nick Hurran (Altered Carbon, Viajeros) y Jan Michelini (DOC, A un paso del cielo), la cual se basa en una de las novelas de mayor éxito de Guido Maria Brera y que llegará a España a través de Movistar Plus el 3 de febrero de 2021.

Protagonizada por Alessandro Borghi y Patrick Dempsey, este thriller financiero se ambienta en el año 2011 y cuenta la historia de Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones que ha cosechado numerosos éxitos en el centro de inversiones de NY. Sin embargo, su carrera profesional se tambalea cuando sale a la luz un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en el principal sospechoso.

Este suceso provoca que su CEO y mentor Dominic Morgan le retire su apoyo y confianza, por lo que Massimo tendrá que unir fuerzas con una periodista para conocer la verdad acerca de quién le ha tendido una trampa. Para su sorpresa, Massimo descubre que Dominic está escondiendo algo, acabando envueltos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera.

Completan el reparto de Devils Laia Costa, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michell, Sallie Harmsen, Lars Mikkelsen, Tatjana Inez Nardone, Tom McKay, Nathalie Rapti Gomez, Jemma Powell, Chris Reilly, Kasia Smutniak, Mark O'Halloran, Lorna Brown, Gabrielle Scharnitzky, Anthony Souter, Holly Cook, Jane Perry, Diarmaid Murtagh y Simona Brown-Zivkovska.

Con un total de 10 episodios, la miniserie Devils se estrenará en Movistar Plus el próximo 3 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Devils, la serie protagonizada por Patrick Dempsey que llega hoy a Movistar+

Hoy llega a España la serie titulada Devils vía Movistar+. Se trata de un título original de Sky de los cuatro que van a llegar a la plataforma a lo largo de 2021: ya está en emisión la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas y próximamente también estarán disponibles Patrick Melrose y Belgravia. Estamos ante una coproducción entre Italia, Francia y Reino Unido dirigida por Nick Hurran (Altered Carbon) y Jan Michelini (A un paso del cielo), basada una de las novelas de mayor éxito de Guido Maria Brera titulada "I Diavoli". Hoy mismo, 3 de febrero, se estrenará en la plataforma el primer episodio de los diez que

80

La ambientación te envuelve desde el comienzo y la temática, la de los demonios que se ocultan entre los líderes de la banca mundial, es magnífica.

Los episodios son largos y la trama avanza algo despacio, teniendo en cuenta que nos lanza el anzuelo desde el principio de cada uno de ellos.