64

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dilema cartel Netflix

Dilema es una serie original de Netflix creada por Mike Kelley (Revenge) y protagonizada por Renée Zellweger Renée Zellweger (Bridget Jones' Baby, Here and Now) cuya trama gira en torno a una propuesta muy jugosa.

Siguiendo el estilo de la película Una proposición indecente, el argumento que encontraremos en Dilema temporada 1 girará en torno a una inesperada e irresistible propuesta realizada por una misteriosa mujer a dos recién casados en San Francisco. La idea de Dilema, según reza su sinopsis, es la de explorar el efecto dominó que se produce al aceptar un trato para realizar algo que no estaba dentro de los planes establecidos.

Junto a Renée Zellweger, el reparto de la serie Dilema estará compuesto por los intérpretes Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

Dilema está dirigida por Mike Kelley, Phillip Noyce, Maggie Kiley, Jill Maxcy y J. Miller Tobin, producida por Warner Bros Television, Atlas Entertainment, Compari Entertainment y Page Fright.

La primera temporada de la serie Dilema estará compuesta por 10 capítulos y su fecha de estreno al catálogo de Netflix está prevista que tenga lugar a partir del próximo 24 de mayo de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Dilema, la serie thriller de Netflix con Renée Zellweger

El catálogo de series de Netflix parece haber cogido el gustito a eso de ofrecer thrillers con cierto tonillo erótico, en el que jóvenes con talento cruzan sus vidas con pérfidas personas. El nuevo representante es esta serie llamada Dilema (un título bastante más soso que el de What/If en su versión original), una serie en la que una brillante emprendedora de la industria farmacéutica llamada Lisa Donovan (Jane Levy, a la que recordaréis por Posesión infernal o No respires) se ve en una terrible encrucijada: su empresa tiene un descubrimiento enorme entre manos, pero se quedan sin dinero. La

64

El personaje y la interpretación de Renée Zellweger, a la que da gusto odiar.

Demasiadas tramas secundarias que bajan el ritmo y a veces rozan lo casposo.