Ir al contenido principal

Dinero fácil (Serie TV)

Hobby

66

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dinero fácil cartel

Dinero fácil es una nueva serie original de Netflix dirigida por Jesper Ganslandt (438 Days, Beast of Burden) y Måns Månsson (The Real Estate, The Yard), cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 7 de abril de 2021.

 

Protagonizada por Evin Ahmad y Alexander Abdallah, esta serie de acción es una nueva versión de las exitosas películas suecas, cuya trama se sitúa diez años después de la trilogía cinematográfica. Cuenta la historia de Leya, una joven madre soltera que intenta salir adelante con su empresa emergente. Pese a tratarse de un entorno frenético en el que impera el ansia por el estatus y el dinero, Leya está decidida a triunfar, sea como sea.

 

En este entorno intenso, donde la ambición por la reputación y el dinero no tiene límites, Leya está dispuesta a hacer lo que sea necesario para triunfar. El círculo de empresarios exitosos es más brutal, caótico y desenfrenado que nunca, pero el mundo criminal no se queda atrás. La lealtad, la amistad y los negocios se pondrán a prueba en esta competencia interminable por hacer dinero fácil.

 

Completan el reparto de Dinero fácil los actores Ayaan Ahmed, Ali Alarik, Dada Fungula Bozela, Nadja Christiansson, Egon Ebbersten, Peter Eggers, Love Ehn, Alex Moore Eklund, Yussra El Abdouni, Fredrik Evers, Yasmine Garbi, Khalil Ghazal, Felice Jankell, Johan Jonason, Daniel Nevado Kröger, Mehdi Merali, Allan Mohsin, Olle Sarri, Mehri Sharifi, Lennox Söderström, Johni Tadi, Nikolai von Schlippenbach, Jozef Wojciechowicz, Patrik Yachouh, Rani Zakko, Kamy D. Bruder, Bibi Fungula, Robin Nazari, Dennis Önder e Isabell Aydin.

 

La temporada 1 de Dinero fácil se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 7 de abril de 2021, uniéndose a las mejores series protagonizadas por mujeres de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Dinero Fácil temporada 1: el éxito sueco de Netflix

    El salvaje mundo de las startups, los negocios y el crimen; el de las aspiraciones, el abandono social, el clasismo y las élites. Ese submundo sueco que escribió Jens Lapidus en 2006, que tuvo su adaptación al cine en 2010 y que ha llegado como estreno original de Netflix esta misma semana: hablamos de Dinero Fácil (Snabba Cash), su última serie. El propio Lapidus es uno de los guionistas de este reboot en el que han tratado de reconvertir a sus personajes para adaptarlos a la realidad de la Suecia actual y su creciente población de Oriente Medio. Para dar vida a

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    La tensión creciente y el realismo con el que se introduce en el submundo criminal de Suecia.

    Lo peor

    El trabajo de cámara es arriesgado y el resultado añade un caos que puede ser insoportable.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)