Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof cartel

    Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof es una nueva serie documental original de HBO Max que llegará a su catálogo el mismo día que aterrice la plataforma en España, esto es, el 26 de octubre de 2021.

    Esta serie documental recoge por primera vez en 20 años el testimonio de Dolores Vázquez, víctima de uno de los mayores errores judiciales en la historia de España en la que fue condenada injustamente por el asesinato de Rocío Wanninkhof en 1999, la hija de su entonces pareja, Alicia Hornos.

    Tras más de 20 de años de silencio y un exilio en Inglaterra, Dolores Vázquez narra cómo vivió el crimen de Rocío, todo el calvario mediático que sufrió, el juicio y posterior condena por un asesinato que no había cometido, además de cómo recibió la noticia de que se había dado con el verdadero autor de la muerte de la joven, Tony King.

    Producida por Unicorn Content y HBO España, la serie Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof estará disponible en el catálogo de HBO Max España a partir del próximo 26 de octubre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof

    Análisis

    Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof

    Crítica de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, de estreno en HBO Max el 26 de octubre

    Crítica de la serie documental Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, de estreno en HBO Max el 26 de octubre con el testimonio de Dolores Vázquez.

    Más artículos

    The Night House

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de octubre)

    Recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de octubre.