Ir al contenido principal

Dom (Serie TV)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dom cartel

Dom es una nueva serie de televisión creada por Breno Silveira (1 Contra Todos, Once Upon a Time in Rio, Dos hijos de Francisco), cuyos capítulos dirige junto a Vicente Kubrusly.

 

Basada en hechos reales, esta serie policíaca cuenta la historia de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico cuyo hijo Pedro se convirtió en todo un adicto a la cocaína, hasta el punto de acabar siendo el líder de una importante banda criminal que a principios de los 2000 estuvo dominando los tabloides de Río de Janeiro.

 

El reparto de Dom está formado por los actores Gabriel Leone (Duetto, Verdades secretas, Garoto), Filipe Bragança (Cenicienta pop, Eu Fico Loko), Raquel Villar (Billi Pig) y Flávio Tolezani, quien debuta con esta serie. Completan el elenco Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fábio Lago, Julia Konrad Viezzer y André Mattos.

 

Producida por Cospiraçao Filmes, la serie Dom se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 4 de junio de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Dom, la serie de Amazon Prime Video sobre el infierno del narcotráfico

    Una de las ventajas de las plataformas de streaming es que nos invitan a ver series o películas a las que, quizá de otra forma, no habríamos tenido acceso o no habríamos reparado en su existencia. Tal es el caso de Dom, la serie de Amazon Prime Video que es una superproducción brasileña con mucho que contar.Lleva esa coletilla de "inspirada en hechos reales" que tanto morbillo suele dar, lo cual, por supuesto, hay que coger con algo de prudencia. El argumento general se inspira en el caso real del "bandido gato" Pedro Dom, que a comienzos de los 2000

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Las sólidas intervenciones de los dos protagonistas y la impactante dureza de algunos momentos.

    Lo peor

    Demasiados saltos temporales y reflexiones sobre las mismas ideas, que ralentizan la historia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad