Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) (Serie TV)

    Dragon Quest: The Adventure of Dai cartel

    Dragon Quest: The Adventure of Dai es una serie de anime producida por Toei Animation, escrita por Katsuhiko Chiba y dirigida por Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super), la cual es un remake del clásico anime de los 90 conocido en España como Las aventuras de Fly y que a su vez se basa en la popular franquicia de videojuegos, cuyos diseños de los personajes fueron realizados pro Akira Toriyama (Doctor Slump, Dragon Ball).

    Esta nueva serie de anime contará de nuevo la historia del anime original desde el comienzo, con el joven Dai embarcándose en toda una aventura para convertirse en todo un poderoso guerrero y dominar la magia para defender a su gente de la amenaza del Gran Rey del Mal y su séquito de demonios y monstruos.

    Aunque la serie original no llegó a cerrarse del todo, el creador de la serie de videojuegos Yuji Horii espera poder completar la historia en el remake de Dragon Quest: The Adventure of Dai. "Si bien el anime original Dragon Quest: Las aventuras de Fly terminó a mitad de camino en la serie, espero poder completarlo esta vez", declaró en una entrevista.

    El reparto de Dragon Quest: The Adventure of Dai en su versión original japonesa cuenta con los actores de doblaje Atsumi Tanezaki como Dai, Toshiyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan y Yuuki Kaji en el papel de Hyunckel.

    El anime Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre de 2020, siendo una de las series y películas anime más esperadas en 2020. Actualmente se puede ver el anime en España a través del servicio Premium de Crunchyroll.

    VIDEO

    Teaser del remake de Dragon Quest: Las aventuras de Fly

    Más artículos