Dragon Quest: Your Story (2019)

Dragon Quest Your Story cartel

Sinopsis

Dragon Quest: Your Story es una película de animación 3D CGI que está basada en el videojuego de 1992 Dragon Quest V: La prometida celestial para Super Famicon, el cual salió posteriormente en en Nintendo DS y PlayStation 2.

 

Dirigida por Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon), la película Dragon Quest: Your Story cuenta en su reparto con actores de la talla de Takeru Satô (quien protagonizó las películas de imagen real de Rurouni Kenshin), Kasumi Arimura (Flying Colors), Kentaro Sakaguchi (Final Fantasy XIV: Daddy of Light), Takayuki Yamada (Gantz), Kendo Kobayashi (Perfect Son), Ken Yasuda (Gintama), Arata Furuta (One Piece Gold), Suzuki Matsuo, Kouichi Yamadera, Arata Iura o Chikako Kaku, entre otros.

 

Esta película de Dragon Quest está supervisada por el creador de la popular saga de videojuegos, Yuji Horii, junto a otros miembros de su equipo, como Koichi Sugiyama. La animación corre a cargo de Toei Animation, responsable de llevar a cabo animes tan emblemáticos como Dragon Ball Super o One Piece.

 

La fecha de estreno de Dragon Quest: Your Story en los cines de Japón está prevista para el próximo 2 de agosto de 2019, aunque por el momento no se sabe si la película finalmente acabará llegando a las salas de cine de España.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    Dragon Quest: Your Story

  • Lenguaje original

    ja

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    https://dq-movie.com/

  • Estreno

    01/08/2019

Géneros

  • Aventura

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Críticas

Antonio  Sánchez-Migallón

89

Hobby

Dragon Quest, el longevo y exitoso RPG con diseños de Akira Toriyama, ha aterrizado por primera vez en Netflix... ¡en forma de largometraje! Sin lugar a dudas, ha sido una de las grandes novedades que la plataforma nos ha dejado este mes en el catálogo, y la sorpresa no podía haber sido más grata. Esta microSD de 128 GB es perfecta para jugar a Dragon Quest en Nintendo Switch Muchos desconocían que el pasado verano, los cines japoneses pudieron disfrutar de Dragon Quest: Your Story, una película de corte CGI que adaptaba la historia de Dragon Quest V en pantalla grande. ¿Pero realmente es un
...

Lo mejor

El emotivo mensaje de la película. Los constantes giros de guión y la acción frenética. El mimo a la obra original. La BSO es un regalo. CGI notable.

Lo peor

Se modifican aspectos del juego original que pueden decepcionar a los fans puritanos. Alguna animación mejorable. Rostros distantes de Akira Toriyama.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)