The Eddy (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Eddy

The Eddy es una serie original de Netflix producida por Damian Chazelle (Whiplash, La La Land), quien dirige los dos primeros episodios de este drama musical ambientado en el París contemporáneo.

 

La historia nos lleva a conocer a un grupo de músicos unidos por Elliot y Farid, los dueños de un club de jazz que intentan despuntar en la escena nocturna parisina y dejar atrás ciertos problemas personales que les han ido haciendo mella.

 

Sin embargo, nada les resultará fácil: a las rencillas internas tendrán que sumarles un injerencias mucho más preocupantes cuando un mafioso local intente hacerse con el establecimiento para saldar deudas.

 

Jack Thorne es el artífice del guión, tras haber despuntado con otros trabajos como la laureada The Virtues o la adaptación La materia oscura.

 

Además, Alan Poul (The Newsroom) colabora como productor ejecutivo y el ganador de cuatro premios Grammy, Glen Ballard (Pose) es el encargado de componer la música original de la serie.

 

Plataforma: Netflix.

Fecha de estreno: 8 de mayo de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Eddy, el drama musical de Netflix rodado en París

    Tras dirigir Guy and Madeline on a Park Bench, Whiplash, La ciudad de las estrellas (La La Land) y First Man, Damien Chazelle se estrena en el mundo de la televisión produciendo y dirigiendo los dos primeros episodios del drama musical The Eddy, cuyos ocho primeros episodios ya podéis ver en Netflix. Cada uno de ellos se centra en un personaje: Elliot, Jullie, Amira, Jude, Maja, Sim, Katarina y, finalmente The Eddy, el club de jazz que el protagonista y su amigo Farid poseen y en que reúnen a una banda con la que tratan de despuntar en el parorama artístico de

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    ¡La música, por supuesto! Y cómo las interpretaciones musicales redimensionan los hechos dramáticos que narrados, a menudo mediante montaje paralelo.

    Lo peor

    Al montaje le falta fuerza, fluidez y ritmo. Hay personajes muy mal delimitados, maniqueos o simplones que aportan poco a la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)