Elseworlds (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Elseworlds portada

Elseworlds es el quinto crossover de las series de DC de la cadena The CW. The Flash, Arrow y Supergirl cruzan sus caminos cuando un siniestro villano de la ciudad de Gotham adquiere el poder de retorcer y alterar la realidad, haciendo que el mundo mute y que Barry Allen y Oliver Queen intercambien sus vidas e identidades. Mundos morirán, mundos vivirán en este nuevo trepidante crossover televisivo.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Elseworlds - El quinto crossover de DC del Arrowverso

    El Arrowverso llega a su séptimo año de vida, y lo hace con una salud a prueba de bombas. Elseworlds es la prueba de ello. El quinto crossover entre Arrow y sus series hermanas llega, dispuesto nuevamente a saltar la barrera entre dimensiones alternativas y las tierras del Multiverso de DC Comics. En esta ocasión, eso sí, el crossover se fundamenta de forma más modesta. Legends of Tomorrow se queda fuera, y, en su lugar, solo The Flash y Supergirl se encontrarán con el arquero Green Arrow en una misma historia. Como premio de consolación (¡y qué premio!) tenemos la introducción de Batwoman, la ciudad

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El lenguaje cómic. La propuesta de Elseworlds. La premisa del próximo Crisis en Tierras Infinitas. Los elementos narrativos y la estética, Batwoman.

    Lo peor

    Tóxico para espectadores cínicos. Los efectos visuales dan hasta donde dan. Lo poco explotado del Flash de los 90

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad