Ir al contenido principal

Emily en París (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Emily en París

Emily en París (Emily in Paris) es una serie de diez episodios de MTV que podrás ver a partir del 2 de octubre en Netflix con Lilly Collins (Tolkien) como protagonista.

 

Creada por el guionista Darren Star, fuertemente vinculado a proyectos exitosos como Sexo en Nueva York, Melrose Place, Younger o Sensación de vivir y sus ramificaciones Sensación de vivir: la nueva generación y BH90210, sigue una premisa similar en la que los enredos amorosos toman el control de la trama.

 

Emily es una joven experta en marketing e incipiente influencer gracias a su cuenta de Instagram @EmilyInParis que se muda a la capital francesa desde Chicago para llevar una "perspectiva estadounidense" a una agencia de publicidad llamada Savoir que rabaja para marcas de lujo.

 

Encandilada por los encantos de París, Emily conocerá a Mindy, una mujer china que trata de abrirse camino al margen de su rica familia y Camille, cuya familia posee un chateau en el que elaboran su propio champagne. Por otra parte, la situación amorosa de la joven irá enrevesando cada vez más su vida: tras romper con su novio al ver que la relación a distancia no funciona, se enamorará perdidamente un chef que casualmente es su vecino, pero otros pretendientes interesados en ella complicarán su vida amorosa y profesional, de por sí frágil por los equívocos y problemas derivados del choque de la cultura francesa y la estadounidense.

 

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Emily en París, la nueva comedia romántica de Netflix

    De obligado visionado en versión original para no perderse ninguno de los malentendidos lingüísticos del choque cultural entre Estados Unidos y Francia, llega a Netflix una serie creada por la MTV que hará las delicias de los fans de acérrimos de la imagen que exporta París, como gran embajadora de la moda, la exclusividad y, por supuesto, el romanticismo. Emily en París es una comedia romántica ligera y de fácil consumo (diez episodios de media hora componen una primera temporada que con su giro final deja bien cimentada una más que probable segunda entrega) que tiene un público objetivo muy bien definido. Creada

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Su descaro y optimismo: es una serie luminosa, un divertimento pasajero y evasivo que tiene cierta capacidad de enganchar a la audiencia.

    Lo peor

    Promueve un montón de estereotipos que tienen su lado tóxico: desde el culto a la apariencia física hasta el amor romántico.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)