63

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The end of the f***ing world portada

The End of the F***ing World es una comedia con toques oscuros disponible en Netflix desde el 5 de enero de 2018. La serie es una creación de Charles S. Forsman. La primera temporada consta de ocho capítulos de unos veinte minutos de duración aproximadamente.

La trama se centra en los personajes de James y Alyssa, dos chicos inadaptados que no desprenden precisamente felicidad. Ambos van al mismo instituto y terminan conociéndose y comenzando una relación. Aunque un tanto extraña, ya que la excéntrica personalidad de James -quien ya había torturado animales- hace que solamente piense como... matar a Alyssa.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de The End of the F***ing World temporada 2, ya en Netflix

Vamos a comenzar esta crítica de la temporada 2 de The End of the F***ing World con una pequeña anécdota personal. La crítica de la temporada 1 la realizó mi compañera Mar Rascón y yo obvié la serie por tanto por otros de compromisos que tenía en ese momento, así que no le presté atención hasta que, meses después, entrevistando a Leonardo Sbaraglia por la serie Félix, me la recomendó personalmente (como es lógico no todos los días alguien a quien admiras te aconseja una serie). Decía que era un gran ejemplo: pocos episodios, cortos, que van al meollo con

60

La banda sonora, muy presente a lo largo de toda la temporada, sigue siendo exquisita y representando a la perfección lo que sucede.

El final no puede ser más pasteloso: no concuerda ni con el espíritu de la serie ni con lo que creíamos saber de los protagonistas.

Crítica de The End of the F***ing World, serie de moda en Netflix

La nueva serie del momento se llama The End of the F***ing World y sí, está en Netflix. Es una historia que pretende capturar tu atención a base de incongruentes sucesos protagonizados por dos jóvenes inadaptados, y mostrando que no tienen reparos ni pelos en la lengua. El título de por sí ya llama la atención, aunque no es mérito suyo ya que está basada en el cómic The End of the Fucking World creado por Charles S. Forsman. Estrenada el 24 de octubre en Reino Unido y el pasado 5 de enero en el catálogo de Netflix a nivel internacional, no ha tardado en

65

Nuestra necesidad de ser raritos o de sentirnos así, hace que empaticemos casi inmediatamente con los protagonistas.

Intenta ser tan hipster que cae en demasiados clichés, sabes casi con exactitud lo que sucederá al final de cada nuevo acontecimiento.