Enfrentada a un asesino en serie (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Enfrentada a un asesino en serie cartel

    Enfrentada a un asesino en serie es una serie documental de Starz dirigida por Joe Berlinger (Escena del crimen: Desaparición en el hotel CecilExtremadamente cruel, malvado y perverso, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Crude), cuyo estreno en el servicio de streaming Starzplay está previsto para el próximo 18 de abril de 2021.

    Esta serie documental de cinco episodios detalla la hasta ahora inédita de la relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y Sam Little, el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos que ha muerto recientemente en prisión a los 80 años después de evitar pagar por sus crímenes durante décadas.

    A través de los puntos de vista de Lauren y de varias investigadoras, supervivientes y familiares de las víctimas, el documental habla sobre los problemas que tiene el sistema de justicia penal estadounidense, entre los que se incluyen los prejuicios contra las comunidades marginadas y los que luchan contra las adicciones, las enfermedades mentales o los traumas.

    Producida por Lionsgate, RadicalMedia y Third Eye Productions, la serie documental Enfrentada a un asesino en serie se estrenará en Starzplay el próximo 18 de abril de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Enfrentada a un asesino en serie

    Análisis

    Confronting a Serial Killer

    Crítica de Enfrentada a un asesino en serie, un true crime estremecedor

    Crítica de Enfrentada a un asesino en serie (Confronting a Serial Killer), un true crime sobre Samuel Little de estreno en Stazplay el 18 de abril de 2021.