Los espabilados (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Los espabilados cartel

    Los espabilados es una serie de televisión creada por Albert Espinosa (Pulseras rojas, No me pidas que te bese porque te besaré), quien dirige los episodios junto a Roger Gual (El desorden que dejas, Instinto), y que se estrenará en Movistar Plus el 29 de enero de 2021.

    Basada en la novela de Espinosa Lo que te diré cuando te vuelva a ver, esta serie dramática cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de jóvenes adolescentes que se escapan de un centro psiquiátrico para realizar un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos.

    El reparto de Los espabilados está compuesto por los actores Àlex Brendemühl (La ofrenda), Miki Esparbé (Malnazidos), Héctor Pérez (El cuarto mandamiento), Marco Sanz (Instinto), Bruno Sevilla (Alguien tiene que morir), Clara de Ramon (Blog) y Sara Manzano, Álvaro Requena y Aitor Valadés, estos últimos debutando en la serie.

    Producida por Dynamo Producciones y Movistar+, la serie Los espabilados se estrenará en Movistar Plus el próximo 29 de enero de 2021, uniéndose a las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Los espabilados

    Análisis

    Los espabilados

    Crítica de Los espabilados, estreno en Movistar+ el 29 de enero

    Crítica de Los espabilados, la nueva serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual que se estrenará en Movistar+ el próximo 29 de enero.