Estamos muertos (Serie TV)

    Estamos muertos cartel

    Estamos muertos es una nueva serie coreana original de Netflix escrita por Cheon Seong-il y Joo Dong-Geun que dirigen Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo.

    Basada en un popular webcomic, esta serie de terror gira en torno a un grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en una zombi y comienza a masacrar al resto de estudiantes.

    Bajo esta premisa, un reducido grupo de estudiantes tratará por todos los medios de sobrevivir a esta invasión de muertos vivientes y poder escapar del centro. Pero el virus se va expandiendo a pasos agigantados hasta el punto que prácticamente toda la ciudad ha sucumbido al ataque de los zombis.

    El reparto de All of Us Are Dead está formado por los actores Yoo-mi Lee (Uisa Yohan), Rich Ting (Mi nombre), Yi-Hyun Cho (Metamorphosis) y Chan-Young Yoon (Do You Like Brahms?). Completan el elenco los actores Park Solomon, Park Ji-hu, In-soo Yoo, Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon y Lee Eun-Saem.

    La serie Estamos muertos estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de enero de 2022, uniéndose a las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022.

    VIDEO

    Tráiler oficial de Estamos muertos, la nueva serie de zombis coreana de Netflix que llega el 28 de enero

    Análisis

    Estamos muertos

    Crítica de Estamos Muertos: Netflix crea un instituto lleno de zombis

    La nueva serie de Netflix coreana, Estamos Muertos, nos mete de lleno en un instituto infestado de zombis donde deberemos sobrevivir a toda costa.

    Más artículos

    Elon Musk

    Elon Musk carga contra Netflix tras conocerse los malos resultados de la plataforma

    Elon Musk ha cargado contra Netflix a través de las redes sociales tras conocerse los malos resultados obtenidos por la plataforma en estos últimos meses.

    Logo de Netflix

    Los usuarios rusos de Netflix demandan a la plataforma por suprimir el servicio en su país

    Debido a que Netflix ha dejado de prestar servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania, los usuarios rusos han optado por demandar a la plataforma.

    La casa de papel

    Netflix lanza una nueva función para valorar los productos que nos encantan

    Netflix implementa una nueva función para indicar todas aquellas películas y series de la plataforma que nos encantan, ayudando a perfilar mejor las recomendaciones.

    Stranger Things

    A partir del 2 de mayo no podrás acceder a Netflix a través de tu cuenta de Facebook

    Los usuarios de Netflix no podrán acceder a sus cuentas del servicio de streaming a través de sus contraseñas de Facebook a partir del próximo 2 de mayo de 2022.

    El juego del calamar - Seong Gi-hun

    Han calculado cuánto ingresaría Netflix poniendo fin a las cuentas compartidas, y la cifra lo dice todo

    Se han hecho cálculos acerca de cuánto podría ganar Netflix tras aplicar sus nuevas tarifas para los que comparten cuenta, y desde luego la cifra lo dice todo.

    No mires arriba

    Compartir tu cuenta de Netflix te puede salir muy caro, según las nuevas medidas que planea adoptar la plataforma

    Netflix está probando nuevas medidas para los que comparten contraseña en su plataforma implementando una tarifa adicional a los que accedan a una cuenta compartida.

    Quesada - Makemeazombie

    Esta web te convierte en zombi tras una pasadita por una red neural

    La web de Makemeazombie convierte tus fotos, o las fotos de cualquiera, en zombis al más puro estilo de The Walking Dead, en busca de cerebros.

    Logo de Netflix

    Netflix suspende su servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania

    La plataforma de streaming Netflix ha dejado de prestar servicio en Rusia como medida de protesta para mostrar su oposición por la invasión de Ucrania.

    Top 10 series de Netflix

    Las series más vistas de la historia de Netflix: ¿las has visto todas?

    Repasamos cuáles son las 10 series más vistas de la historia de Netflix, según los datos ofrecidos por el servicio de streaming con base en las horas de visionado.

    Café con aroma de mujer numero 1

    Ni Vikings, ni zombis. La serie número 1 en Netflix España es... ¡Una telenovela colombiana!

    Una telenovela colombiana se posiciona en lo más visto de Netflix España, superando a otras producciones de éxito como Vikings: Valhalla o Estamos muertos.

    Estamos muertos - Bebe

    ¿Qué pasó con el bebé de la serie Estamos muertos?

    Repasamos lo sucedido con el bebé de Hee-su, el recién nacido en pleno apocalipsis zombi de Estamos muertos, el nuevo éxito coreano de Netflix.

    Estamos muertos

    Corea vuelve a adueñarse de Netflix con la serie más vista en febrero

    Corea reafirma su éxito en Netflix con Estamos muertos convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma a lo largo de todo el mes de febrero.

    Estamos muertos

    Las películas y series más vistas en Netflix España durante la semana del 7 al 13 de febrero

    Repasamos las películas y series más vistas en Netflix España entre el 7 y el 13 de febrero de 2022: tendencias, culebrones y comedias pegan fuerte.

    Estamos muertos

    La nueva serie de habla no inglesa que llega al número 1 de Netflix es justo la que esperábamos

    Era de esperar, la nueva serie de habla no inglesa que ha llegado al número 1 de la lista de Netflix ha sido precisamente la que todos imaginábamos.

    Estamos Muertos

    Esta serie surcoreana de Netflix ya arrasa en medio mundo y amenaza con ser el nuevo Juego del Calamar

    Tras su estreno el pasado viernes, está siendo todo un éxito con millones de personas en todo el mundo que se han quedado enganchadas a la misma.

    Reminiscencia

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ del fin de semana (28 de enero)

    Estas son las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver el fin de semana del 28 de enero de 2022.