Ir al contenido principal

Estoy vivo (Serie de TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Estoy vivo cartel

Estoy vivo es una serie de televisión estrenada en 2017 en La 1 de Televisión Española que ha sido creada por Daniel Écija (Deudas, La valla, El accidente), cuyos episodios dirige junto a Jesús Rodrigo, Oriol Ferrer, David Molina Encinas, Miguel Alcantud y Luis Oliveros.

 

La serie es un thriller que mezcla el género policíaco y el fantástico cuya trama gira en torno a Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo a un asesino en serie apodado “el Carnicero de Medianoche”. Vargas regresará a la vida, pero no será él y no será en el mismo momento, lo hará cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

 

Así pues, Vargas es ahora Márquez, y como todo policía que se precie, cuenta con un compañero, en este caso una compañera, Susana, con quien tiene una relación especial y que le será de gran ayuda para encontrar al Carnicero de Medianoche.

 

El reparto de Estoy vivo está encabezado por actores de la talla de Javier Gutiérrez (Bajocero, Campeones), Anna Castillo (Mediterráneo, Donde caben dos), Alejo Sauras (El jugador de ajedrez, Sólo química), Roberto Álamo (Antidisturbios, Caronte) y Aitana Sánchez-Gijón (Madres paralelas, Anatomía de un Dandy). Completan el elenco Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Julia Gutiérrez Caba, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos, Goizalde Núñez, Patricia Valley, Jan Cornet, Iván Mendes, Sara Jiménez, Luz Valdenebro, Artur Busquets, Laia Manzanares, Carolina Lapausa, Ester Expósito, Santi Pons, Chemi Moreno, Joaquín Abad, Laura Quirós, Paloma Paso Jardiel, Lydia Ramírez, Lucía Delgado y Héctor Meres.

 

Producida por Televisión Española y Globomedia, la serie Estoy vivo estrenará su temporada 4 el próximo 10 de marzo de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Estoy vivo 4x01, en La 1 de RTVE mañana a las 22:10

    Si eres fan de Estoy vivo, el cóctel de géneros que Daniel Écija (El internado: Las cumbres) viene desarrollando en Televisión Española desde 2017, tienes una cita obligatoria mañana 10 de marzo a las 22:10 en La 1 de RTVE cuando se estrenará la cuarta temporada. Los seguidores acérrimos de la ficción encontrarán información adicional sobre esta nueva remesa de 13 episodios en este reportaje que pudimos elaborar tras la presentación oficial de la temporada de la mano de sus creadores y el elenco principal de la serie. Más allá de lo ahí expuesto, tenemos que decir que la serie se expande incorporando

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Los personajes de la serie y su curiosa mezcla de géneros siguen siendo lo suficientemente atractivos como para mantener el interés.

    Lo peor

    Hay un parecido innegable del arranque de esta cuarta temporada con el de la tercera, con cierta sensación de dejà vu.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad