Ir al contenido principal

Falcon y El Soldado de Invierno (Serie de TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Falcon y el Soldado de Invierno - Prov

Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) es la serie del Universo Cinematográfico Marvel dedicada a los amigos del Capitán América de Disney + que heredan el legado del héroe, el Centinela de la Libertad, tras los sucesos de Vengadores Endgame.

 

Esta nueva serie de superhéroes arranca con Sam Wilson sintiendo que no está a la altura de ser el sucesor del Capitán América. Pero el Gobierno de los Estados Unidos necesita que el país vuelva a contar con una figura heroica que les inspire, por lo que han encontrado a la persona ideal para portar de nuevo el escudo... Esto no le hará demasiada gracia a Sam, y mucho menos a Bucky, quien culpa a su compañero por no haber heredado el escudo del Capi como Steve Rogers había querido.

 

Falcon y el Soldado de Invierno mantiene el tono de intriga y espionaje que vimos en las películas del Capitán América. De hecho, tendrá muchas conexiones con Capitán América: Civil War, entre otros motivos porque recuperará al villano Helmut Zemo, que interpretara Daniel Bhrül en 2016. Esta vez, eso sí, vestirá su icónico uniforme de los cómics.

 

La serie Falcon y el Soldado de Invierno está disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 19 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 6. Un final de serie con discurso

    ¡Es la hora de plegar las alas! La serie de Falcon y el Soldado de Invierno llega a su fin (al menos, en esta primera temporada, pues aún no se sabe si habrá una segunda) con este episodio 6, que sirve como culminación a la lucha contra los Sinbanderas y a la historia del nuevo Capitán América que encarnaba Wyatt Russell. Al igual que sucedió con Bruja Escarlata y Visión, la anterior serie del UCM en Disney Plus, este episodio final de The Falcon and the Winter Soldier se suelta definitivamente la melena en materia de acción, con muchas coreografías de lucha, disparos y

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Montones de acción en este episodio. La "culminación" en la creación de ciertos personajes.

    Lo peor

    Toda la resolución y el discurso, aunque necesario, parecen un poco "enlatados".

    Crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 5. La verdad os hará libres

    Se acerca la hora de cerrar las diferentes líneas narrativas de The Falcon and the Winter Soldier. Con el episodio 5 de Falcon y el Soldado de Invierno ya disponible en Disney Plus, asistimos al último "mini descanso" antes de la traca final que supondrá el capítulo 6. Y hay mucho por abarcar, desde el descarrile del Capitán América interpretado por Wyatt Ryssell hasta las indagaciones de Sam Wilson sobre el verdadero horror detrás del suero del supersoldado. Pero lo primero es lo primero: el capítulo arranca con una esperada y necesaria secuencia de acción que resulta visceral e intensa. Ni

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La pelea inicial a cara de perro, visceral y necesaria. Las reflexiones sobre las injusticias, que van más allá del UCM.

    Lo peor

    Hay demasiada proporción dedicada a la parte "no heroica" de la historia, 10 minutos menos habrían quedado más redondos.

    Crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 4. ¿Quién es el villano?

    Pasada la mitad de Falcon y el Soldado de Invierno, tenemos que empezar por descubrirnos ante la brillante estrategia de Marvel Studios con sus series de Disney Plus. Es sorprendente lo bien que está evolucionando esta serie, cocinando sus personajes nuevos poco a poco, a la vez que aprovecha y reinventa los que ya conocíamos. El capítulo 4 de Falcon y el Soldado de Invierno tiene a todas las variantes a punto de llegar al clímax. Por un lado, tenemos a ese barón Zemo de Daniel Brühl que es mucho más que un meme bailón. Aquí vemos su naturaleza maquiavélica, su

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los discursos de todos los bandos, que hacen dudar sobre quién tiene razón y quién no. La excelente combinación de acción, drama y suspense. ¡Zemo!

    Lo peor

    A veces, se ven venir los "resortes" del guión para hacer evolucionar la trama.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad