Falcon y El Soldado de Invierno (Serie de TV)

    Hobby

    83

    Muy bueno
    Falcon y el Soldado de Invierno - Prov

    Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) es la serie del Universo Cinematográfico Marvel dedicada a los amigos del Capitán América de Disney + que heredan el legado del héroe, el Centinela de la Libertad, tras los sucesos de Vengadores Endgame.

    Esta nueva serie de superhéroes arranca con Sam Wilson sintiendo que no está a la altura de ser el sucesor del Capitán América. Pero el Gobierno de los Estados Unidos necesita que el país vuelva a contar con una figura heroica que les inspire, por lo que han encontrado a la persona ideal para portar de nuevo el escudo... Esto no le hará demasiada gracia a Sam, y mucho menos a Bucky, quien culpa a su compañero por no haber heredado el escudo del Capi como Steve Rogers había querido.

    Falcon y el Soldado de Invierno mantiene el tono de intriga y espionaje que vimos en las películas del Capitán América. De hecho, tendrá muchas conexiones con Capitán América: Civil War, entre otros motivos porque recuperará al villano Helmut Zemo, que interpretara Daniel Bhrül en 2016. Esta vez, eso sí, vestirá su icónico uniforme de los cómics.

    La serie Falcon y el Soldado de Invierno está disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 19 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

    Análisis

    Más artículos