La Familia Addams (2019)

La Familia Addams cartel

Sinopsis

La Familia Addams es una nueva película de animación dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, responsables de llevar a la gran pantalla la película La fiesta de las salchichas.

 

Cautivando a diversas generaciones a lo largo de las últimas décadas, esta nueva película de dibujos animados espera llegar a la nueva generación de espectadores y que conozcan y disfruten de esta tenebrosa y peculiar familia formada por Morticia, Gómez, Miércoles, Pugsley, Tío Fétido, la Abuela Addams, Lurch y Cosa.

 

En esta nueva aventura, La Familia Addams verá cómo su vida comienza a desmoronarse cuando se enfrentan a una astuta presentadora de un reality mientras se preparan para que su extensa familia llegue para una gran celebración.

 

En cuanto al reparto de la película, este estará encabezado por Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, Triple frontera), quien prestará su voz a Gómez, el patriarca de la Familia Addams, y Charlize Theron (Fast & Furious 8, Atómica),  quien será su mujer Morticia. Por su parte Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Suspiria) será Miércoles, la hija mayor de la familia Addams, mientras que Finn Wolfhard (Stranger Things, It) será su hermano menor Pugsley. Completan la familia los actores Nick Kroll como el Tío Fétido y Bette Midler como la Abuela Addams. También habrá personajes nuevos como la presentadora del reality Margaux Needler, interpretada por Alison Janney, y su hija Parker, cuya voz presta Elsie Fisher.

 

La nueva película de La Familia Addams se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 11 de octubre de 2019.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)