Ir al contenido principal

Los favoritos de Midas (Serie TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los favoritos de Midas cartel

Los favoritos de Midas es una nueva miniserie original de Netflix creada por Mateo Gil (Las leyes de la termodinámica, Proyecto Lázaro, Nadie conoce a nadie) y que dirige y co-escribe junto a Oskar Santos (Vivir sin permiso, Zipi y Zape y la isla del capitán) y Miguel Barros (Los sin tierra, Nadie quiere la noche) respectivamente.

 

Basada en la colección de cuentos de Jack London, esta nueva miniserie de Netflix de seis episodios gira en torno a Víctor Genovés, un millonario que es chantajeado para vender las acciones de su empresa y entregar 50 millones de euros a sus extorsionadores. Si no lo hace, los autodenominados como "los favoritos de Midas" matarán a una persona elegida al azar en una fecha señalada y añadirán una nueva víctima a la lista hasta que Genovés acceda a desprenderse de su dinero.

 

El reparto de Los favoritos de Midas está compuesto por los actores Luis Tosar (Quien a hierro mataCelda 211), Willy Toledo (El crimen ferpecto, El otro lado de la cama), Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel), Marta Milans (White LinesEl Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña), Bea Segura (Hierro, Hospital Central), Goize Blanco (Jefe, Herederas) y Miguel Ángel Solá (Desaparecida, La enfermedad del domingo).

 

La serie Los favoritos de Midas se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 13 de noviembre de 2020, siendo de las mejores miniseries que se pueden ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Los favoritos de Midas, la miniserie de Mateo Gil que podrás ver en Netflix

    Los favoritos de Midas es un thriller inspirado en el relato de Jack London "The Minions of Midas", escrito hace ya más de un siglo, pero cuyo espíritu parece imperecedero. Los seis episodios de aproximadamente unos 45 minutos de duración han sido dirigidos por Mateo Gil (Las leyes de la termodinámica), el creador de la miniserie, que firma el guión junto a Miguel Barros (Gigantes) después de haber trabajado en varios tratamientos para guión cinematográfico que no llegaron a salir adelante al principio de la década del 2000. Solo tras la crisis financiera de 2008 y la burbuja económica explotando por los aires y destapando

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    La actualización del relato original. Es un thriller adictivo que te mantiene enganchado por la curiosidad de saber hasta dónde te llevará.

    Lo peor

    Es una serie con mejores intenciones que resultados: se diluye en su tramo final con giros poco creíbles e incoherentes y desperdicia buenas ideas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad