Final Fantasy XIV Dad of Light

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

FF XIV Daddy of Light

Final Fantasy XIV Dad of Light es una colaboración entre Square-Enix y Netflix para promocionar su famoso MMORPG. Está disponible desde ya en la plataforma de televisión a la carta y consta de ocho capítulos de unos veinte minutos de duración cada uno.

 

La serie ofrece una particular historia que se centra en Akio, un joven "salaryman" que no consigue conectar con su padre. En el pasado, ambos estrecharon vínculos al jugar juntos a Final Fantasy III, así que, ahora que su padre ha dejado su trabajo, decide intentarlo de nuevo con Final Fantasy XIV. Mientras su padre juega en el salón, él hace lo propio en su habitación e intenta hablar con su progenitor a través de un avatar del juego (de hecho, su avatar es una chica), sin desvelarle su verdadera identidad. ¿Conseguirá comprender mejor a su padre haciéndose pasar por un jugador más? ¿Será su padre capaz de entender cómo funciona un videojuego moderno? ¿Y por qué ha dejado su padre el trabajo sin dar explicaciones a nadie? A lo largo de la producción se van estrechando los lazos, dando sentido a la trama.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Final Fantasy XIV Dad of Light, la serie de Netflix

    Seguro que tenéis claro que a los japoneses les encantan los juegos de rol online. Lo que quizá no tengáis tan claro es que las telenovelas o soap operas allí funcionan de lujo entre cualquier tipo de público. Ambos universos se han "fundido" en Final Fantasy XIV Dad of Light, una colaboración entre Square-Enix y Netflix para promocionar su famoso MMPORPG. Se trata de una serie cortita de 8 episodios, con algo más de 20 minutos de duración cada uno, que ya están disponibles en Netflix España. El argumento general se centra en Akio, un

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Su mensaje positivo y hasta entrañable. Los guiños a la historia y el legado de Final Fantasy.

    Lo peor

    La historia, a veces, puede parecer demasiado "boba" o incluso ñoña para según qué tipo de público.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)