Flesh and Blood (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Flesh and Blood

Flesh and Blood es un thriller dramático con tintes de comedia negra que cuenta con un reparto de lujo liderado por Imelda Staunton y Stephen Rea.

 

La serie narra la historia de Vivien, una mujer viuda que parece haber encontrado de nuevo el amor tras conocer a Mark, un misterioso hombre recién llegado al barrio. Su relación no agrada nada a los tres hijos de Vivien, ni tampoco a su vecina, Mary, que es una persona muy importante para la familia. Entre todos intentarán descubrir quién es Mark y cuáles son realmente sus planes.

 

Completan el reparto Francesca Annis (Damas de guerra, también en Filmin), Russell Tovey (Years and Years), Claudie Blakley (Orgullo y prejuicio) y Lydia Leonard (Gentleman Jack).
 

 

Fecha de estreno: 21 de julio 2020.

Plataforma: FilmIn.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Flesh and Blood, el thriller de FilmIn que te atrapará

    A caballo entre el drama familiar y el thriller nos encontramos Flesh and Blood en el catálogo de recientes estrenos de FilmIn. La serie, que consta de solo cuatro episodios de unos 45 minutos de duración, nos desplaza a Reino Unido para conocer a una mujer viuda que acaba empezar una relación con un hombre que levanta ciertas sospechas en su entorno. Las cosas entre ellos van bastante deprisa y ella, apremiada por el tiempo perdido, empieza a tomar algunas decisiones drásticas que ponen en alerta a sus tres hijos a su vecina Mary, con la que ha compartido toda su

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones y el final abierto, que te sigue dejando con bastantes dudas e incluso con ganas de más.

    Lo peor

    La serie pedía a gritos unos episodios más para cerrar tramas secundarias y despejar algunas dudas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)