Ir al contenido principal

The Flight Attendant (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Flight Attendant cartel

The Flight Attendant es una nueva serie de tipo thriller creada por Steve Yockey y producida por Warner Horizon Television, Yes y Norman Productions para el nuevo servicio de WarnerMedia HBO Max.

 

Esta serie de intriga cuenta la historia de Cassandra Bowden, una azafata que durante un vuelo conoce a Alex, un encantador joven con el que congenia y acaba teniendo una cita de ensueño. Al día siguiente, se despierta confusa en una habitación de hotel y descubre a su lado para su sorpresa el cuerpo sin vida de Alex.

 

Sin recuerdos de lo que ocurrió anoche, Cassandra trata de seguir su vida como si nada hubiese ocurrido, pero la policía no para de acosarla por ser la principal sospechosa del crimen. La joven asistente de vuelo comenzará a indagar acerca de quién ha podido asesinar a Alex, temerosa de que tal vez haya podido ser ella misma quien ha perpetrado el crimen.

 

El reparto de la serie de HBO Max está encabezado por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, El gurú de las bodas, ¿Tenía que ser él?), Michiel Huisman (La maldición de Hill House, Rescate en el Mar Rojo), Sonoya Mizuno (Aniquilación, Maniac), Rosie Pérez (Aves de Presa, Su último deseo) y Colin Woodell (La llamada a lo salvaje, Eliminado: Dark Web).

 

Completan el reparto de The Flight Attendant Merle Dandridge, Nolan Gerard Funk, Michelle Gomez, T.R. Knight, Zosia Mamet, Audrey Grace Marshall, Griffin Matthews, Yasha Jackson, Sherin Shetty, David Iacono, Stephanie Koenig, Deniz Akdeniz, Berto Colon, Brandon Morris, Alyssa Cheatham, Cindy Cheung, Danny Johnson, Lorenzo de Stefano, Jason Furlani, Julia Harnett, Kresh Novakovic, Jonathan M. Parisen, Adam Ratcliffe, Alberto Vázquez, Shiloh Verrico y Jo Yang.

 

La serie The Flight Attendant se estrenará en el catálogo de HBO Max y HBO España el próximo 26 de noviembre de 2020, la cual probablemente acabe formando parte del elenco de las mejores series de HBO España para ver.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Flight Attendant, la miniserie de HBO protagonizada por Kaley Cuoco

    Hay vida más allá de The Big Bang Theory y, si somos sinceros, mucho más interesante para Kaley Cuoco de lo que fue su papel de Penny en la famosa serie, que sin lugar a dudas ha sido, eso sí, un trampolín excelente para su carrera como actriz. En la miniserie de ocho episodios The Flight Attendant asume el rol protagonista dando vida a una histriónica y descontrolada azafata de vuelo voluble como ella sola, exagerada y "larger than life" que hará las delicias de sus seguidores porque, además y todo sea dicho de paso, Cuoco luce despampanante. En la ficción es Cassandra Bowden, Cassie

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El ritmo, el humor negro y todos sus excesos: es una serie que se percibe como un soplo de aire fresco y es muy divertido ver los giros de guión.

    Lo peor

    Que los episodios sean de 45 minutos. A pesar de lo ágil que es, ver varios episodios seguidos resulta agotador y todos te dejan con ganas de más.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad