Friends

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Poster - Friends

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas.

 

Los protagonistas de Friends son Rachel Green (Jennifer Aniston), una chica a la que le gusta la moda y tiene una relación tormentosa con Ross Geller (David Schwimmer), un paleontólogo indeciso. Él, a su vez, es hermano de Monica Geller (Courteney Cox), una chica muy emprendedora y obsesionada con el orden. Mónica tiene una relación con Chandler Bing (Matthew Perry), un chico muy alegre y bromista, pero excéntrico. Completan el grupo Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), un italoamericano muy ligón y con vocación de actor y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), una chica muy idealista y despistada.

 

La serie de Friends se convirtió en una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos y, a lo largo de las temporadas, muchos actores famosos hicieron cameos en Friends, como Brad Pitt o Julia Roberts. Aunque casi siempre tuvo muy buena reputación, las últimas temporadas enrevesaron demasiado las tramas y mezclaron a personajes de forma inverosímil, de tal forma que se optó por terminarla. Tuvo un spin-off centrado en Joey, pero no fue popular y se canceló rápidamente.

 

David Crane y Marta Kauffman fueron los creadores de la serie y ellos mismos se sorprendieron del impacto cultural de Friends, que influyó en otras series de comedia, pero también en la forma de hablar de sus espectadores o incluso en negocios que imitaron el Central Perk, la cafetería donde tenía lugar parte de la trama. Hay quien considera que Cómo conocí a vuestra madre fue el sucesor espiritual de la serie pero, a pesar de que también tuvo mucho éxito, no ha sido tan revolucionaria como la primera.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (2)

User picture
rinrun

Sin duda hay muchas ganas de ver la serie. Si os gusta El Señor de los Anillos no os perdáis esta página dedicada y Tienda Online:

www.delatierramedia.com

Responder a: Anónimo
User picture
User picture
rinrun

Sin duda la mejor serie de la historia.

Si eres un auténtico fan no te pierda https://seriefriends.com/ 

El mejor Blog y Tienda Online de la mítica serie 😀😀😀

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad