Generación 56k (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Generación 56k cartel

    Generación 56k es una nueva serie de Netflix producida por Cattleya e Independent Television (ITV) y que dirigen Francesco Capaldo (Addio Fottuti Musi Verdi) y Alessio Maria Federici (Uno di Famiglia).

    Esta comedia dramática relata la historia de amor de una pareja cuya relación arrancó en 1998, en los tiempos del módem 56k, cuando sus hormonas estaban revolucionadas e Internet cambió sus vidas para siempre, continuando su relación a lo largo de los siguientes veinte años.

    El reparto de Generación 56k está formado por los actores Fabio Balsamo, Cristina Cappelli, Gianluca Colucci, Biagio Forestieri, Sebastiano Kiniger, Federica Pirone, Angelo Spagnoletti, Elena Starace y Claudia Tranchese.

    La serie Generación 56k estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de julio de 2021, uniéndose a las mejores series de amor y romance de Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Generación 56k

    Análisis

    Generación 56k

    Crítica de Generación 56k, la serie italiana de Netflix que nos llevará de vuelta a los 90

    Os traemos nuestra crítica de Generación 56k, la serie italiana de Netflix que evoca la nostalgia por los noventa con una historia de amor que trasciende el tiempo.

    Más artículos

    La guerra del mañana

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 al 4 de julio)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 2 -4 de julio.