Ghost in the Shell SAC_2045 (Serie de TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Ghost in the Shell SAC_2045

Netflix sigue apostando por la animación japonesa. En esta ocasión, la plataforma de streaming presenta Ghost in the Shell SAC_2045, una nueva serie de animación mediante CGI basada en la popular serie de manga Ghost in the Shell, escrita por Shirow Masamune hace más de 30 años.

 

 

Netflix vuelve a hacer uso del sistema de animación por ordenador tras los relativamente buenos resultados que tuvieron con Altered Carbon: Reenfundados. Este estilo de animación está proliferando en la compañía a pesar de contar con numerosos detractores en el mundo del anime.

 

 

En Gohst in the Shell SAC_2045, Kusanagi Motoko volverá a comandar la Sección 9 para hacer frente a una gran cantidad de amenazas que ponen en peligro la seguridad pública. Esta ciborg de gran poder cuenta con mejoras por todo su cuerpo para potenciar su poder de combate contra múltiples adversarios.

 

 

Ghost in the Shell SAC_2045 está disponible en el catálogo de Netflix desde el 23 de abril de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ghost in the Shell SAC_2045, la nueva serie de Netflix

    Nuestros cibercerebros ya estaban deseosos de más acción por parte de la comandante Motoko Kusanagi. Varios meses después de su anuncio, llega por fin a Netflix la serie Ghost in the Shell SAC_2045, una continuación de la historia que contaba la serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex de 2002. Ghost in the Shell SAC_2045 nos lleva hasta el año de su título, con la Sección 9 disuelta y Motoko convertida en una mercenaria junto a Batou y sus compañeros. El mundo ha atravesado una crisis sin precedentes tras su colapso económico y un fenómeno conocido como guerras sostenibles: las

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El retrato de la globalización y la alienación que puede generar en el mundo. Algunas secuencias de acción son muy intensas.

    Lo peor

    Tanto los diseños como la animación parecen demasiado acartonados en ocasiones. No tiene la carga filosófica de las historias de Masamune Shirow.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad