Ghost Wars (Serie TV)

Hobby

45

Malo

Ver críticas

Comunidad

1

Malo

Añade tu crítica

Ghost Wars Portada

Ghost Wars es una serie de televisión creada por Simon Barry y que en su reparto cuenta con Avan Jogia, Kim Coates o Luvia Petersen entre otros.

 

La trama de Ghost Wars se sitúa en una remota ciudad de Alaska que ha sido invadida por fuerzas paranormales. Roman Mercer (interpretado por Avan Jogia), debe vencer sus prejuicios y demonios internos para tratar de resolver la situación.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ghost Wars, la nueva serie paranormal de Netflix

    La noche de los Oscar de 2018 ha terminado de confirmar una realidad a la que una parte de la industria cinematográfica se negaba a prestar atención: Netflix ha llegado para quedarse. La plataforma lleva años trabajando en la calidad de sus contenidos y ya está recogiendo los frutos del reconocimiento profesional que parecía resistirse. Mudbound e Ícaro, ambas producciones originales de Netflix, pusieron los cimientos con sus respectivas nominaciones y fue la segunda, el documental de Bryan Fogel, la que finalmente se llevó a casa la estatuilla. Son muchas las producciones que esperan su aterrizaje en la plataforma para este

    Hobby

    45

    Malo

    Lo mejor

    Kim Coates consigue salvar con cierta gracia su personaje, que termina siendo de los más revelantes de la serie.

    Lo peor

    Las interpretaciones en su práctica totalidad, la arbitrariedad de la trama y el caos de elementos que la conforman.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

1

Malo

Añade tu crítica

Conversación (0)