Gigantes

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Gigantes Portada

Gigantes es una serie de televisión emitida en Movistar + que cuenta con un reparto liderado por José Coronado junto a Isak Férriz, Daniel Grao, Sofía Oria o Elisabet Gelabert entre otros.

 

La sinopsis oficial dice lo siguiente: la familia Guerrero compuesta por Abraham, Daniel, Tomás y Clemente, lideran el negocio de la droga en España mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid. Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española. El día que Daniel Guerrero sale de la cárcel sólo sabe una cosa: tiene que recuperar el control del negocio familiar por el que ha pasado 9 años a la sombra. Para ello deberá enfrentarse a su hermano mediano que ha cogido las riendas en su ausencia y rescatar a su hermano pequeño desaparecido en una espiral de drogas y peleas autodestructivas.

 

Lo que no sabe es que la policía le vigila de cerca y que cada uno de sus movimientos pone en peligro todo aquello que quiere. Mientras la policía trata de desmantelar el negocio y sus rivales intentan destruirlos, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia.

 

Estreno de la temporada 1: 5 de octubre de 2018. Disponible bajo demanda en Movistar +.

Estreno de la temporada 2: 22 de marzo de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Gigantes, el thriller criminal con José Coronado

    Seis son los episodios que conforman la primera temporada de la serie Gigantes, de una duración que oscila entre los 58 y los 47 minutos. La segunda temporada ya está confirmada y llegará a Movistar + en 2019, así que hay muchas cosas positivas que contar del tercer trabajo de Enrique Urbizu para la televisión después de su implicación en Las aventuras del capitán Altatriste en 2013 y de la dirección de uno de los episodios de Pepe Carvalho allá por 1999. Descubre las mejores ofertas de Amazon El escritor y director de títulos tan celebrados y emblemáticos como La caja 507 (que

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La interpretación de Isak Férriz, la fotografía, la ambientación y el ritmo de la narración, en la que hay personajes memorables.

    Lo peor

    La falta de naturalidad de los diálogos y lo forzados que resultan los acentos. En general no es una serie rompedora.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)