Gigantes

    Hobby

    82

    Muy bueno
    Gigantes Portada

    Gigantes es una serie de televisión emitida en Movistar + que cuenta con un reparto liderado por José Coronado junto a Isak Férriz, Daniel Grao, Sofía Oria o Elisabet Gelabert entre otros.

    La sinopsis oficial dice lo siguiente: la familia Guerrero compuesta por Abraham, Daniel, Tomás y Clemente, lideran el negocio de la droga en España mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid. Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española. El día que Daniel Guerrero sale de la cárcel sólo sabe una cosa: tiene que recuperar el control del negocio familiar por el que ha pasado 9 años a la sombra. Para ello deberá enfrentarse a su hermano mediano que ha cogido las riendas en su ausencia y rescatar a su hermano pequeño desaparecido en una espiral de drogas y peleas autodestructivas.

    Lo que no sabe es que la policía le vigila de cerca y que cada uno de sus movimientos pone en peligro todo aquello que quiere. Mientras la policía trata de desmantelar el negocio y sus rivales intentan destruirlos, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia.

    Estreno de la temporada 1: 5 de octubre de 2018. Disponible bajo demanda en Movistar +.

    Estreno de la temporada 2: 22 de marzo de 2019.

    VIDEO

    Tráiler de Gigantes, la nueva serie de Movistar +

    Análisis

    Gigantes 2

    Crítica de Gigantes temporada 2, de las mejores series de Movistar+

    Crítica de la temporada 2 de Gigantes, una de las mejores series de Movistar + dirigida por Urbizu y protagonizada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado.

    Gigantes

    Crítica de Gigantes, el thriller criminal con José Coronado

    Crítica de Gigantes, el thriller criminal de Enrique Urbizu protagonizado entre otros por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz y Juan Carlos Librado.