Ir al contenido principal

Blood of Zeus (Serie TV)

Hobby

92

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Blood of Zeus cartel

Blood of Zeus es una serie anime original de Netflix anteriormente conocida por el título de Gods and Heores que ha sido creada por Charley y Vlas Parlapanides, cuyo eje central gira en torno a la mitología griega.

 

Esta serie de anime de Netflix cuenta la historia de Herón, un joven plebeyo de la Antigua Grecia que, desechado por su gente, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las fuerzas monstruosas del mal que ella alinea contra él.

 

Son muchos los intérpretes encargados de poner las voces de los personajes de Blood of Zeus, cuyo protagonista será encarnado por Jason O'Mara (Agentes de S.H.I.E.L.D.). Junto a él estarán Mamie Gummer (True Detective), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Derek Phillips (Friday Night Lights), Jessica Henwick (Luke Cage), Claudia Christian (Babylon 5), Melina Kanakaredes (The Resident) y Elias Toufexis (The Expanse).

 

"En Gods and Heroes queríamos contar una historia completamente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un reparto tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan presionando y expandiendo el género del anime de una manera que sólo habíamos soñado", declararon los creadores de la serie Charley y Vlas Parlapanides.

 

La primera temporada del anime Blood of Zeus llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de octubre de 2020, el cual formará parte de los mejores animes de Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Critica de Blood of Zeus, el anime mitológico de Netflix

    No es un secreto que Netflix está apostando cada vez más por la animación para distanciarse de sus competidores. La plataforma de streaming planea lanzar más series y películas de animación originales cada año, y dentro de esta sartén hay un hueco especial para el anime. La alianza con Powerhouse Animation le salió muy bien a Netflix con Castlevania, el anime creado por Warren Ellis e inspirado en la mítica saga de videojuegos, por lo que no es de extrañar que Netflix haya tratado de repetir la apuesta con Blood of Zeus. Eso sí, este anime creado por Charley y Vlas Parlapanides nos

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    La calidad de la animación de Powerhouse, especialmente las escenas de acción. Los interesantes giros a los mitos griegos y su estética.

    Lo peor

    El estilo de animación es un poco limitado a veces. Al ser una historia original, confían mucho en la exposición y en la narración por flashbacks.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad