Gods and Heroes (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Gods and Heroes es una serie anime original de Netflix creada por Charley y Vlas Parlapanides, cuyo eje central gira en torno a la mitología griega.

 

La serie Gods and Heroes cuenta la historia de un joven que, desechado por su gente, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las fuerzas monstruosas del mal que ella alinea contra él.

 

Son muchos los intérpretes encargados de poner las voces de los personajes de Gods and Heroes, cuyo protagonista será encarnado por Jason O'Mara (Agentes de S.H.I.E.L.D.). Junto a él estarán Mamie Gummer (True Detective), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Derek Phillips (Friday Night Lights), Jessica Henwick (Luke Cage), Claudia Christian (Babylon 5), Melina Kanakaredes (The Resident) y Elias Toufexis (The Expanse).

 

"En Gods and Heroes queríamos contar una historia completamente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un reparto tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan presionando y expandiendo el género del anime de una manera que sólo habíamos soñado", declararon los creadores de Gods and Heroes Charley y Vlas Parlapanides.

 

Por el momento no se sabe la fecha de estreno de Gods and Heroes, aunque se sabe que su primera temporada estará compuesta por un total de ocho episodios.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)