Blood of Zeus (Serie TV)

    Hobby

    92

    Excelente
    Blood of Zeus cartel

    Blood of Zeus es una serie anime original de Netflix anteriormente conocida por el título de Gods and Heores que ha sido creada por Charley y Vlas Parlapanides, cuyo eje central gira en torno a la mitología griega.

    Esta serie de anime de Netflix cuenta la historia de Herón, un joven plebeyo de la Antigua Grecia que, desechado por su gente, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las fuerzas monstruosas del mal que ella alinea contra él.

    Son muchos los intérpretes encargados de poner las voces de los personajes de Blood of Zeus, cuyo protagonista será encarnado por Jason O'Mara (Agentes de S.H.I.E.L.D.). Junto a él estarán Mamie Gummer (True Detective), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Derek Phillips (Friday Night Lights), Jessica Henwick (Luke Cage), Claudia Christian (Babylon 5), Melina Kanakaredes (The Resident) y Elias Toufexis (The Expanse).

    "En Gods and Heroes queríamos contar una historia completamente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un reparto tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan presionando y expandiendo el género del anime de una manera que sólo habíamos soñado", declararon los creadores de la serie Charley y Vlas Parlapanides.

    La primera temporada del anime Blood of Zeus llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de octubre de 2020, el cual formará parte de los mejores animes de Netflix.

    Análisis

    Blood of Zeus

    Critica de Blood of Zeus, el anime mitológico de Netflix

    Nuestra crítica de Blood fo Zeus, la serie de anime basada en los mitos griegos del estudio de animación de Castlevania. Primera temporada ya disponible en Netflix.

    Más artículos

    Blood of Zeus

    Tráiler de Blood of Zeus, el nuevo anime de Netflix sobre mitología griega

    Tráiler de Blood of Zeus (Sangre de Zeus), la nueva serie de anime original de Netflix basada en la mitología griega que dirige Shaunt Nigoghossian.