Los guardianes de la justicia (Serie TV)

    Los guardianes de la justicia cartel

    Los guardianes de la justicia es una serie original de Netflix creada por Adi Shankar, director detrás de la película Adi Shankar's Gods and Secrets.

    Esta comedia de acción y superhéroes es una serie que mezcla animación con imagen real cuya trama sigue la historia de Marvelous Man, un superhéroe alienígena que llega a la Tierra ya crecidito y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad, al conseguir frenar una Tercera Guerra Mundial.

    Durante cuarenta años, Marvelous Man logra mantener la paz en nuestro planeta. Su aparición motiva a otros individuos, mágicos o no, a seguir sus pasos. El giro de ciento ochenta grados llega cuando el protagonista, Marvelous Man, decide poner fin a su vida.

    El superhombre, símbolo de esperanza de la humanidad, se vuela la cabeza con una bala hecha con el material que le hace vulnerable. Un suicidio bestial e inesperado que, para colmo, es retransmitido en directo por la televisión.

    La humanidad no sabe qué hacer. Ha perdido a su símbolo de esperanza. Marvelous Man se ha suicidado porque no aguanta la responsabilidad, el hecho de no poder salvar a todo el mundo, de escuchar y sentir el sufrimiento de la gente y no llegar a todos los lugares. El poder absoluto no lo ha corrompido absolutamente, pero lo ha matado de ansiedad y depresión.

    Sin embargo, todo cambia cuando uno de los integrantes de los guardianes de la justicia afirma que Marvelous Man no se suicidó, sino que fue asesinado, por lo que se ponen a investigar para averiguar quién está detrás de este complot.

    El reparto de Los guardianes de la justicia está formado por Denise Richards (Among the Ashes, Love Accidentally, Juegos salvajes), Derek Mears (Alita: Ángel de combate, The Passage, My Dead Ex), Sharni Vinson (From a House on Willow Street, Patrick), Hal Ozsan (Bajo la misma piel), Andy Milonakis (Funny Pages) y Diamond Dallas Page (High Heat).

    La serie Los guardianes de la justicia se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 1 de marzo de 2022.

    Análisis

    Más artículos