Gul (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Gul es una serie de televisión producida y emitida por Netflix y dirigida por Patrick Graham. En el reparto de Gul se encuentran Radhika Apte, Manav Kaul, Ratnabali Bhattacharjee.

 

Con la llegada de un siniestro prisionero a un centro militar, la búsqueda de la verdad de una joven interrogadora se convierte en una batalla por la supervivencia.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Gul T1, la nueva serie india de terror de Netflix

    Tras su coqueteo con la acción mística y criminal india en Juegos Sagrados, Netflix continúa apostando por las series del país asiático. En esta ocasión ha optado por el género de terror, algo que siempre es de agradecer porque es un género que siempre suele dar sorpresas... y sustos. Netflix adquirió los derechos de Gul -Ghoul en el idioma de Shakespeare-, que iba a ser una película y, con el libreto en la mano, decidió convertirlo en una miniserie. ¿Por qué? Solo Netflix lo sabe. Pero en Netflix no son tontos, y no han cogido cualquier serie india del enorme cajón

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Las cuidadas, aunque escasas escenas de terror. La visión del Gul como lo que es en el folclore.

    Lo peor

    La trama se ha estirado, pero podía haber quedado en un largometraje. No hay doblaje al castellano, la mejor opción es en español latino.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)