Lo que hacemos en las sombras

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows) es una serie de FX basada en la película homónima producida por Taika Waititi (Thor Ragnarok) de 2014, que se puede ver en España vía HBO.

 

Realmente única, esta serie en tono de falso documental es tan hilarante como su sinopsis propone: nos lleva a seguir a un grupo de vampiros Nandor, Nadja y Lazslo, que convive en Staten Island desde hace cientos de años junto a su criado Guillermo y que tiene que aprender a camuflarse entre los humanos sin llamar la atención (y con escaso éxito).

 

Su casero es lo que llaman un "vampiro emocional" o vampiro sin colmillos que tiene la capacidad de absorber la energía y las ganas de vivir de cuantos le rodean. 

 

Un buen día reciben la inesperada visita de un ser superior, preocupado por lo que está demorándose su invasión y aparecerán ciertos conflictos entre ellos.

 

El elenco de protagonistas se compone de Matt Berry (The It Crowd), Kayvan Novak (Early Man), Natasia Demetriou (Year Friends) y Harvey Guillen (The Magicians).

 

Plataforma de visionado: HBO España.

Fecha de lanzamiento: piloto disponible desde el 28 de marzo, emisión regular a partir del 3 de abril de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la comedia Lo que hacemos en las sombras

    Vamos a poner la serie Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows) en contexto antes de entrar en materia. Para quienes no hayáis oído hablar antes de esta comedia, sabed que está basada en una película de 2014 del mismo título escrita, dirigida y protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). La tenéis también disponible en HBO por si queréis "hincarle el diente" antes. Si quieres más comedia de calidad, consigue la serie completa de The Office Se trata de una cinta de bajo presupuesto que tenía como punto novedoso una perspectiva muy fresca: Viago, Deacon y Vladislav

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La estructura de la serie en sketches, su humor absurdo, el casting, el vampiro psíquico y los guiños a la película como falso documental.

    Lo peor

    Hay un par de episodios que no son tan buenos como el resto, pero todo se le perdona por las risas que te saca en su conjunto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)