Hard Sun (Serie TV)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Hard Sun Portada

Hard Sun es el nuevo thriller policíaco de Neil Cross, creador de Luther. Se estrena en España el 6 de enero de 2018 por medio de HBO España. La primera temporada consta de seis capítulos de una hora de duración.

 

Situada en un Londres actual, la trama de Hard Sun gira alrededor de Robert y Elaine, personajes encarnados por Jim Sturgess y Agyness Deyn respectivamente. Ambos son dos policías con personalidades bastante diferentes. Él es un hombre familiar, pero un tanto corrupto en su trabajo, mientras que ella es de trato difícil y lleva una vida complicada, aunque jamás aceptaría un soborno. Ninguno confía en el otro, pero ambos se ven obligados a cooperar.

 

La serie está inspira en lacanción de David Bowie, "Five years", que habla del fin del mundo.

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis de Hard Sun 01x01, la nueva serie del creador de Luther

    HBO España cuenta con una nueva serie británica en su catálogo. Se trata de Hard Sun, un thriller de espías y trasfondo sociopolítico creado por Neil Cross, el mismo responsable de Luther. Hard Sun es una producción de BBC One que, como buena parte de las producciones de las islas británicas, trae consigo un brillantísimo casting.  La trama de Hard Sun parte del descubrimiento de que el Sol se está muriendo de manera inesperada y, por ello, al planeta Tierra le quedan cinco años de vida. Por casualidad, Elaine Renko (Agyness Deyn) y Charlie Hicks (Jim Sturgess), una pareja de inspectores de la

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    La complejidad de sus personajes y la calidad actoral de sus intérpretes. Las ambigüedad moral y el uso de grises. El uso de tecnología actual.

    Lo peor

    Historia algo confusa y que demanda bastante atención para no perder los detalles. La premisa de la conspiración está muy gastada ya.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)