Here and Now (Serie TV)

Hobby

67

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Here and Now Portada

Here and Now es la nueva serie de Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra, una de las mejores series de todos los tiempos. Here And Now se estrena en HBO el 11 de febrero de 2018, y de nuevo volverá a ser un drama familiar.

 

El reparto de Here and Now es de excepción, ya que lo conforman Tim Robbins y Holly Hunter, ganadores del Oscar por Mystic River y El Piano, respecticamente. Ambos son los cabezas de una familia de lo más peculiar y diversa. Tienen cuatro hijos de diferentes nacionalidades, lo que desentraña en todo tipo de desventuras. El humor negro, la crítica social y la provocación son las bases de su desarrollo.

 

La primera temporada de Here and Now consta de diez episodios.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 1x01 de Here and Now, "Eleven Eleven"

    HBO España ha estrenado hoy mismo la serie Here and Now, que arranca con un primer episodio titulado "Eleven Eleven". Cada lunes irá lanzando uno nuevo hasta completar la primera temporada compuesta por diez de entre 50 y 60 minutos de duración. El creador de la ficción es el reputado Alan Ball, artífice de series tan aclamadas (y tan distintas) como A dos metros bajo tierra o True Blood y ganador del Oscar por el guión de American Beauty. Consigue las cinco temporadas de A dos metros bajo tierra a un precio irresistible El talento se extiende también al reparto, encabezado por unos Holly Hunter y Tim

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Las interpretaciones: tener en el reparto a Holly Hunter y Tim Robbins es todo un lujazo.

    Lo peor

    Tarda en arrancar, es sobre todo una presentación de personajes y de una familia extremadamente peculiar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)